Marta @by.martao

a mi me ha sonado raro, porque yo si tengo esos tesoros y no necesito dinero, no me desprenderia de ellos aunque no los usara
Es que es eso. Aunque no lo puedas usar a diario, ya me extraña que te deshagas de ellos así como así, y todos de golpe...

Pues en BCN Vamos a tener que salir con bolsas del Mercadona. Yo no, que no tengo bolsos de lujo🤣

¿Podemos decir que nuestra Marta es la influ más enferma de consumismo? Pregunto porque sigo a muy pocas…
La "amiga" Priscy Escoto en ese sentido le da mil vueltas. Es obsceno de ver.

A mí lo del nivel de delincuencia me suena a excusa barata. Cuando se los compró no sabía el nivel de delincuencia que había? Y esta gente cuando sale de sus mansiones no se mueve por suburbios, precisamente.
Además, se va a deshacer de los bolsos y del resto de bienes materiales no? Porque la gente que tiene dinero lo suele reflejar no sólo en el bolso. Va a dejar de calzar/vestir ropa de marca? Va a dejar de llevar joyas? Va a conducir un Fiat 600?

Suena a trola...

Lydia Millen vende sus bolsos porque acaba de firmar una campaña millonaria con Mulberry.

En cuanto a Marta, pertenece al nicho de influencers que no tiene más que aportar que el hecho de que son ricas y una puerta de entrada al mundo del .01%.

Pero Becca Bloom tiene bastante más gracia y dinero. O Chloe L, Mai Leung, Jaime Xie...

Pero ser rica te da una gran llave maestra para hacer un contenido impresionante y Marta es muy mediocre y cero creativa. Cabeza hueca total.
Ha tenido tirón pero acabará en el olvido más pronto que tarde por repetitiva y vacía.

Visteis el vídeo bochornoso en la tienda esa cuando se tenía que ir al aeropuerto, con un ataque de ansiedad por los bolsos porque tenía poco tiempo para elegir.
Como si me dieran a mí un millón de euros de repente y me dijeran corre tienes 15 minutos para elegir la casa de tus sueños o te quedas sin nada.
Esa ansiedad por el consumismo siendo tan millonaria de cuna no lo entiendo , fue bochornoso y de lo más penoso que he visto en internet

Es que Lydia encima los está vendiendo muy baratos para como son los precios en reventa de esos bolsos.

Ahora veo que sube en YouTube un vídeo de ropa de HYM…

Pero ser rica te da una gran llave maestra para hacer un contenido impresionante y Marta es muy mediocre y cero creativa. Cabeza hueca total.
Ha tenido tirón pero acabará en el olvido más pronto que tarde por repetitiva y vacía.

Visteis el vídeo bochornoso en la tienda esa cuando se tenía que ir al aeropuerto, con un ataque de ansiedad por los bolsos porque tenía poco tiempo para elegir.
Como si me dieran a mí un millón de euros de repente y me dijeran corre tienes 15 minutos para elegir la casa de tus sueños o te quedas sin nada.
Esa ansiedad por el consumismo siendo tan millonaria de cuna no lo entiendo , fue bochornoso y de lo más penoso que he visto en internet
En eso discrepo prima, porq no se estanca como otras creadoras y sigue creciendo, hace nada llego al millón en TikTok y ya va por 1,4M un par de meses y ahora que el rollo ser “rica” en TikTok se está poniendo todavía más de moda…

En eso discrepo prima, porq no se estanca como otras creadoras y sigue creciendo, hace nada llego al millón en TikTok y ya va por 1,4M un par de meses y ahora que el rollo ser “rica” en TikTok se está poniendo todavía más de moda…
Cuantos tenían millones de seguidores en 2021 y ya no se les ha vuelto a oír?

Se va a quedar en eso en una cabeza hueca comportándose como si a los 15 años te toca el Euromillón y te vuelves loca de consumismo.
Cada video es más bochornoso que el anterior.
El vídeo enseñando las joyas con la escroto y ella haciendo ruiditos por detrás es para cerrar la puerta y echar la llave al mar.

Ella que puede que se rebane la mollera para hacer contenido de calidad de rica que nos gusta ver a las pobres.
Doscientos bolsos y doscientas pulseras de 20k que enseñas como si te hubieran caído del cielo viviendo en vallecas no es contenido duradero en el tiempo.
Hay tantas cosas de rica que puede enseñar y se comporta como Cayetana de la serie Élite

Cuantos tenían millones de seguidores en 2021 y ya no se les ha vuelto a oír?

Se va a quedar en eso en una cabeza hueca comportándose como si a los 15 años te toca el Euromillón y te vuelves loca de consumismo.
Cada video es más bochornoso que el anterior.
El vídeo enseñando las joyas con la escroto y ella haciendo ruiditos por detrás es para cerrar la puerta y echar la llave al mar.

Ella que puede que se rebane la mollera para hacer contenido de calidad de rica que nos gusta ver a las pobres.
Doscientos bolsos y doscientas pulseras de 20k que enseñas como si te hubieran caído del cielo viviendo en vallecas no es contenido duradero en el tiempo.
Hay tantas cosas de rica que puede enseñar y se comporta como Cayetana de la serie Élite
Y el vídeo dando consejos para ahorrar? Ridícula que consejos vas a dar si vives de la fortuna de tus padres, no sabes cómo va el mundo real.

Y el vídeo dando consejos para ahorrar? Ridícula que consejos vas a dar si vives de la fortuna de tus padres, no sabes cómo va el mundo real.
Yo esto lo veo de manera diferente. Que seas rica no significa que sepas ahorrar o que no necesites hacerlo. La gente "normal" suele tener gastos en proporción a su nivel adquisitivo (digo "normal" porque hay gente de clase media con gustos/caprichos de rico, y eso no se puede sostener). Qué quiere decir? Que para ti comprarte un coche cada año puede ser una inversión importante pero para ella también porque no se va a comprar un Renault Clio.

Aparte, sí, nacer en una familia pudiente ayuda en la vida porque no empiezas desde cero, ya vas unos cuantos escalones por encima del resto. No tienes que currar para comprar tu primera casa porque tus padres ya te la han regalado, pero es que esta gente no se conforma con tener un piso en propiedad de 60 metros cuadrados en el extrarradio, que es a lo que aspira la mayoría de los mortales. Ellos también quieren más de lo que dan por hecho que ya tienen.

Yo esto lo veo de manera diferente. Que seas rica no significa que sepas ahorrar o que no necesites hacerlo. La gente "normal" suele tener gastos en proporción a su nivel adquisitivo (digo "normal" porque hay gente de clase media con gustos/caprichos de rico, y eso no se puede sostener). Qué quiere decir? Que para ti comprarte un coche cada año puede ser una inversión importante pero para ella también porque no se va a comprar un Renault Clio.

Aparte, sí, nacer en una familia pudiente ayuda en la vida porque no empiezas desde cero, ya vas unos cuantos escalones por encima del resto. No tienes que currar para comprar tu primera casa porque tus padres ya te la han regalado, pero es que esta gente no se conforma con tener un piso en propiedad de 60 metros cuadrados en el extrarradio, que es a lo que aspira la mayoría de los mortales. Ellos también quieren más de lo que dan por hecho que ya tienen.
Claro pero que ella pretenda dar lecciones a la gente de cómo llevar su economía… es chistoso cuanto menos al menos para mí!

ya, pero aun asi, no es lo mismo que con 1500€ al mes, un alquiler de 700€ (con mucha suerte), 250€ de compra de comida + gastos, tengas que estar pensando que % de tu sueldo ahorras, gastas, inviertes... Ya que no tienes esa capacidad para que venga una chica que nunca ha tenido estos problemas, y que como poco entraran en su cuenta pongamos 80.000€, pues mira, no estas para decir si te compras un Hermes este mes o mejor esperas al que viene y este te conformas como un Chanel. no des lecciones.

ojala yo fuera rica como ella, no la critico por eso, pero que no vaya de lo que es. que ahora parece que tiene que organizarse para poder pagar Netflix.

Back