- Calificaciones
- 5.467
y por suerte Aldito le enseñó en su día a preparar estos platazos, sino no sé qué sería de NA base de brocoli, q es un superalimento, tira el niño una temporada larga!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y por suerte Aldito le enseñó en su día a preparar estos platazos, sino no sé qué sería de NA base de brocoli, q es un superalimento, tira el niño una temporada larga!
Esa foto puede ser de archivoAprenderá a cocinar este año algo que no sea pescado al horno?!!! Y las tortitas de Mickeyque pesada, siempre los mismos platos. No sabe hacer nada!!
Ahora porque Noah no come "mucho" y se puede alimentar con platos sencillos, pero cuando crezca y tenga que alimentarse como un adulto... Contratará a alguien que cocine día y noche?
Ver el archivo adjunto 4016383
Q miedo dan las caras q le pone al niño
habrá sido a propósito??! creéis que raúl le echará la bronca?Oh oh! En el último post se ve la cara de Noah....
Alguna prima osada que le comenté cuanto se parece Noah a Raúl??Oh oh! En el último post se ve la cara de Noah....
Lo ha borradoEl.ultimo post con la cara de boccolin ha desaparecido o yo no lo veo.
Eso de que no le cabe en casa es muy relativo, bien podría aparcarlo en la terraza pero ella es más bien vaga y es más cómodo dejarlo fuera.El carro de Noah lo aparca fuera de casa, no le cabe dentro. Si llega a tener a los tiquismiquis de mis vecinos que no permiten tener fuera ni una planta, se lo tendría que comer con patatas.