Marta Carriedo

Yo entendí en un storie q era madre soltera, dijo hablaré más del tema o algo así de todo su embarazo

Que hablará mas del tema?? Pero si lo estás deseando y lo raro es que no esté publicitando la clínica.

Con lo que ha sido ella en el pasado si hubiera un semental ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos y foto de manitas de hombre en su tripa y frases de este embarazo si que lo estoy disfrutando con el hombre que siempre soñé.

Está buscando una forma romántica y religiosa de decirlo....em plan....fui a misa y el cura me dio la bendición pq Dios quiere que traiga hijos al mundo y soy la elegida o tengo mucho amor que dar, los hombres son muy malos y ha sabéis el maltrato qu sufri con el anteior y con soy una mujer empodera he querido ser madre sola.

Y luego sus fans y sus dos amigas influs...oleeee marta más personas como tú necesita este mundo.

Primas, he entrado al tema porque esta chavala es un poco guilty pleasure y a la que me enteré, aquí vine a bichear. Y, os tengo que ser sincera, hay expresiones que usáis para referiros al futuro bebé que a mí me duelen. Sé y sobre todo espero que las estáis usando porque estáis hablando de esta pedorra, pero lo de bebe de bote y lindezas semejantes.... joder...supongo que mi malestar tiene que ver con que mi hijo es también "de bote" y espero que nunca jamás él tenga que escuchar semejante expresión por parte de nadie. Amén de que si la escucho yo probablemente no responda...en fin, que sé y confío en que no usareis estás expresiones en otro contexto pero, por si acaso, que sepáis que duelen...

Primas, he entrado al tema porque esta chavala es un poco guilty pleasure y a la que me enteré, aquí vine a bichear. Y, os tengo que ser sincera, hay expresiones que usáis para referiros al futuro bebé que a mí me duelen. Sé y sobre todo espero que las estáis usando porque estáis hablando de esta pedorra, pero lo de bebe de bote y lindezas semejantes.... joder...supongo que mi malestar tiene que ver con que mi hijo es también "de bote" y espero que nunca jamás él tenga que escuchar semejante expresión por parte de nadie. Amén de que si la escucho yo probablemente no responda...en fin, que sé y confío en que no usareis estás expresiones en otro contexto pero, por si acaso, que sepáis que duelen...
Lo siento mucho prima, no era mi intención hacer daño. No lo volveré a ultizar pero ya no puedo editar el mensaje. Sorry.

Es una expresión muy desafortunada por mi parte. Cuando una persona quiere ser mami y busca todo lo que esté a su alcance para conseguirlo se merece todo el respeto. Repito que no era mi intención hacer daño y que lo siento muchísimo.

Back