Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Hola pris, cojo sitio, no sabía que tenían hilo.

No os da la sensación de que la nena de Teresa siempre va con el pelo un poco comido de mierda? Lanzo una flecha a la duda con que puede que tenga costra lacea y la embadurnen con aceite, pero el otro día a la ofrenda ojo… llevaba el pelo tieso.

No es critica a la niña, en tal caso la crítica sería a los padres por llevarla así, me resulta tan raro cuando ella va siempre arreglada que… no se…

Hola pris, cojo sitio, no sabía que tenían hilo.

No os da la sensación de que la nena de Teresa siempre va con el pelo un poco comido de mierda? Lanzo una flecha a la duda con que puede que tenga costra lacea y la embadurnen con aceite, pero el otro día a la ofrenda ojo… llevaba el pelo tieso.

No es critica a la niña, en tal caso la crítica sería a los padres por llevarla así, me resulta tan raro cuando ella va siempre arreglada que… no se…
Justo lo comenté yo no hace mucho, que siempre la veía muy repeinada
Cuando nació dijo q se le disparaba el pelo ( como es lógico cuando les empieza a crecer) y le ponía gorros y ahora siempre la veo repeinadisima en el flequillo

Sube hoy Teresa un post con el contenido típico que hacen todas de 9 meses dentro y 9 meses fuera. Pero en realidad la niña cumple hoy 10 meses, no 9, nació el 21 de mayo. ¿Acaso es que se le pasó el mes pasado publicarlo o es que directamente no sabe contar?

Back