- Calificaciones
- 2.812
Primis, es común que los bebés tengan algún ojito bizco debido a la inmadurez de los músculos oculares, se suele corregir solo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, no fijan la mirada aún. Pero teniendo la madre que tiene, blanco y en botellaPrimis, es común que los bebés tengan algún ojito bizco debido a la inmadurez de los músculos oculares, se suele corregir solo.
Pues puede ser pero primas yo tengo estrabismo y por eso no puedo posar en las fotos? Es que me sabe mal pero joer os metéis a veces con los defectos de la gente que da pánicoCierto, no fijan la mirada aún. Pero teniendo la madre que tiene, blanco y en botella
Así es. Hasta los 18 meses es normal y luego les derivan para seguimiento porque el puentecito nasal suele ser más ancho a escala de lo que será de adultos y a veces se les corrige con dos añitos o así y si no, intervienen.Primis, es común que los bebés tengan algún ojito bizco debido a la inmadurez de los músculos oculares, se suele corregir solo.
Te pido disculpas si te has sentido ofendida, absolutamente tod@s tenemos defectos, pero este foro es para hablar de estos personajillos que van de estupendos y nos engañan con su imagen y vendiendo “mierd***” en las que ni ellos creen como es el caso de esta chica con su imagen y su marcaPues puede ser pero primas yo tengo estrabismo y por eso no puedo posar en las fotos? Es que me sabe mal pero joer os metéis a veces con los defectos de la gente que da pánico
Efectivamente, al hijo de unos amigos también se lo corrigieron con una intervención, ya tendría los 2-3 añitos.Así es. Hasta los 18 meses es normal y luego les derivan para seguimiento porque el puentecito nasal suele ser más ancho a escala de lo que será de adultos y a veces se les corrige con dos añitos o así y si no, intervienen.Lo he vivido con la peque de una amiga.
Cualquier persona sabe más que Lorenzo
Te he puedo un no me gusta sin querer prima, soy una manazas te pongo aquí unTe pido disculpas si te has sentido ofendida, absolutamente tod@s tenemos defectos, pero este foro es para hablar de estos personajillos que van de estupendos y nos engañan con su imagen y vendiendo “mierd***” en las que ni ellos creen como es el caso de esta chica con su imagen y su marca
Siendo de nuevo si te he ofendido y te pido mil disculpas, los complejos de cada uno solo los entendemos cada uno, sorry