Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ClavaditoDesde luego el bebé de Marta tiene sus ojos
La belleza es muy subjetiva, pri.Yo la veo muy mona, la verdad. Y lo digo de la misma manera que no veo muy agraciado a Lorenzo pero son bebés y al igual que escribo esto, me siento mal haciéndolo. La contradicción de la cotilla.
Pero vamos, ninguno está al nivel del bebé de una “””influ”””” de Zaragoza con 7-8 hijos que parece que se le derritan los ojos y los labios. Así que todos cuquis.
A mí la nena, pero creo que es por la nariz, que la tiene como el padre pero más grande ancha.Ya no me siento tan mal leyendo los comentarios, pero la verdad es que a mí me parecen bastante feuchos los 2, tanto el nene como la nena. Aunque aún son pequeños y es posible que cambien en un futuro.
Y ahí está la riqueza! Si no menudo aburrimiento de foro!!!La belleza es muy subjetiva, pri.
Yo no quería abrir melón por si alguien se ofendía.
A mi hace grace, pero de ridiculo que hace, que siempre tenga que contratar un maquillador, hasta para el bautizo de una amiga … tan null es?? Y luego poniendo morros siempre, por favor!!! Pero porque??? No le encuentro el sentido de que ponga siempre morros. Es una mujer absurda, la huida y tan estudiada en todo que no me dice nadatiene los ojitos igual, mete un ojo un poco como ella
De hecho, Marta no lo enseña tanto, y justo tenía el pensamiento que no lo enseñaba mucho porque no es un bebé "instagrameable" suena feo y horrible lo que estoy diciendoA mí siendo como es Marta de superficial me sorprende que enseñe al bebé tan en primer plano, con esto creo que lo he dicho todo.
Hay veces que de padres poco agraciados salen niños guapos, pero en este caso el pobre parece que ha heredado lo malo de cada uno