Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Yo soy los padres de este chicho y estaría cabreadisima pensando el dineral que me he gastado en su formación, para que acabar haciendo el gili en rrss y ve siendo cremas malas. O quizá tengan asumido que no vale para ser odontólogo y crucen los dedos por que se gane la vida así. Este chico y la mujer están mal de la pinza

Y por cierto ....
A la pequeña 'Telita' vaya telita le han puesto en el bautizo ....
Dantesco

El bautizo de Teíta es una catetada. Nna mantilla a la pobre xiqueta que si és un encaje del siglo tal y tal, decoración flores... que es un bautizo!! Querer parecer de la alta aristocracia y hacer festejos con boato de alta alcurnia no os convierte en pijos sino és recien llegados cutres. De hecho, los ricos de verdad, exceptuando a los payasetes tipo El turronero, son muy discretos en sus celebraciones. Ami estas celeb racions fastuosas me producen mucho rechazo. Personalmente, claro

El bautizo de Teíta es una catetada. Nna mantilla a la pobre xiqueta que si és un encaje del siglo tal y tal, decoración flores... que es un bautizo!! Querer parecer de la alta aristocracia y hacer festejos con boato de alta alcurnia no os convierte en pijos sino és recien llegados cutres. De hecho, los ricos de verdad, exceptuando a los payasetes tipo El turronero, son muy discretos en sus celebraciones. Ami estas celeb racions fastuosas me producen mucho rechazo. Personalmente, claro
Totalmente de acuerdo. Pero como ellos viven de esto…tienen que hacer caja
No se ha comentado el vestido tan horrible de Teresa, con lo mona que suele ir. Ese cuerpo de organza plisada y manga larga debía de darle un calor atroz. A parte de no favorecerle la silueta nada!!

No os da un poco de vergüenza subir las fotos de las caritas de los bebés, que son BEBÉS, y poneros a criticar si son más guapos o más feos??? Tanta rabia os dan las madres que tenéis que criticar hasta lo más sagrado de su vida? De verdad que yo alucino hasta qué punto hemos llegado eh... se está yendo de madre este foro y no me vengáis ahora diciendo que el foro está para criticar y que tengo que tolerar toda clase de opiniones, porque hay LÍMITES.

No os da un poco de vergüenza subir las fotos de las caritas de los bebés, que son BEBÉS, y poneros a criticar si son más guapos o más feos??? Tanta rabia os dan las madres que tenéis que criticar hasta lo más sagrado de su vida? De verdad que yo alucino hasta qué punto hemos llegado eh... se está yendo de madre este foro y no me vengáis ahora diciendo que el foro está para criticar y que tengo que tolerar toda clase de opiniones, porque hay LÍMITES.
Espérate que ha llegado Sor Moralina

En mi opinión, el limite debería estar en no utilizar a sus hijos para ganar dinero.Partiendo de la base de que debería estar prohibido exponer a menores es instagram. Pero hacerlo para facturar a mí me daría (no un poco, mucha) vergüenza.

Que la gente opine de lo que ve para bien o para mal es algo natural.
Aunque no creo que nadie vaya a una madre anónima que desinteresadamente sube una foto de su bebe a decirle nada, el problema es que esta gente ha convertido su vida en un reality show y por eso la gente comenta

A ver, si un bebé es feo, es feo, y no pasa nada, igual que una persona adulta. Que bien que se crítica aquí la estética de los adultos y no pasa nada. No es tan grave ser feo, peor es ser imbécil o mala persona

De hecho, Marta no lo enseña tanto, y justo tenía el pensamiento que no lo enseñaba mucho porque no es un bebé "instagrameable" suena feo y horrible lo que estoy diciendo 😩 (disculpas) pero de esa gente, hueca, que vive de apariencias, lo creo demasiado, el niño no le salió rubio ni de ojos de color, sino lo subiría 24/7 como su colega pombox. El niño, es igual a los dos, encima también con ese nombre que le pusieron 😮‍💨 en fin. Y el de Teresa e Ignacio, también se parece más al papá 😩

A ver, si un bebé es feo, es feo, y no pasa nada, igual que una persona adulta. Que bien que se crítica aquí la estética de los adultos y no pasa nada. No es tan grave ser feo, peor es ser imbécil o mala persona

Como los padres (masculinos) de ambos 🤭

Back