Marta Pérez - Its Martita - Martaterann

En los vlogsmas ha comentado varias veces que trabaja... Se refiere a su trabajo de redes o tendrá otro trabajo??

Pues primas a mi ella me cae muy bien,es una chica sencilla y tranquila, que no tiene que ganarse la audiencia teniendo una forma de ser falsa o sobreactuada…no se,a mi me gusta.
Y lo de su novio por que se dice que da mala espina?a mi no me lo parece,no se ve mal tío

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, encantada ❤️. Alguien sabe si vive con el novio? Me da curiosidad porque he empezado a ver sus vlogs y habla de él pero nunca aparece!

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, encantada ❤️. Alguien sabe si vive con el novio? Me da curiosidad porque he empezado a ver sus vlogs y habla de él pero nunca aparece!
Hola prima!pues que yo sepa hasta hace dos o tres vlogs si que salía,este último no lo he visto aún.
Pero en el hilo de Rebeca su hermana,comentan lo mismo,que parece que lo han dejado,si es así flipo la verdad,se les veía bastante bien y el super cariñoso siempre con ella hasta hace nada vamos

La verdad es que es raro que no salga Pepe en ninguna story ni en youtube... ni siquiera le menciona

Back