Marta Pérez - Its Martita - Martaterann

Tampoco veo los vídeos donde salía él, no sé si se pueden editar una vez subidos pero es que el del restaurante donde él le hacía preguntas y abrían galletitas de la suerte o algo así no lo encuentro
En el vídeo del puente de diciembre donde se van a la playa si estaba hace unos días y hay un momento en el coche que es cuando ella contesta a las preguntas que el hace la gente y contesta cosas de ellos dos.

El vlog de ayer no puede tener menos contenido, madre mía. Sinceramente, respeto su momento vital y entiendo que una ruptura te deja en la mierda, pero es que no cuenta ni hace nada que merezca la pena. No sé cómo no les da vergüenza subir vídeos así... Sí los están editando y ven que son una bazofia, no pueden añadir algo? Una receta, responder unas preguntas, algunos planos monos... Es que es alucinante, en ella y en todas, vamos.

Antes de Pepe salió con otro chico y muchísimos años,y también de la noche a la mañana desapareció también.
Aquí si va a dar explicaciones porque a él lo mostraba más y participaba en vídeos,pero del otro jamás sabremos el por qué rompieron xD
Yo la veo buena tía y no se porque sus relaciones terminan,pero claro de puertas para adentro es otro mundo ya una relación

Yo no tengo duda de que hay ruptura, además de la tristeza y perrito, ha borrado las etiquetas a pepe en sus fotos... Y él ha eliminado/ocultado su Instagram? Huele a cuernos por parte de él o me lo parece a mí?
Es verdad que llevaba ya unos meses sin mostrar planes juntos...

Yo no tengo duda de que hay ruptura, además de la tristeza y perrito, ha borrado las etiquetas a pepe en sus fotos... Y él ha eliminado/ocultado su Instagram? Huele a cuernos por parte de él o me lo parece a mí?
Es verdad que llevaba ya unos meses sin mostrar planes juntos...
Yo también pienso que son cuernos por parte de él,es que ha sido de la noche a la mañana

Con el anterior, pese a que no mostraba casi nada, a mí tb me pareció en su momento que fue de la noche a la mañana. De hecho, llamadme mal pensada, pero siempre pensé que fue ella la que lo dejó a él y a los 4 días ya estaba con Pepe. Vamos, que me llegué hasta a pensar que le habría puesto los cuernos con él jajajaja. Fantasías mías, quizás, pero me cuadraba mucho

También puede que alguno de los dos se haya desenamorado, pasa en muchas parejas que llevan unos pocos años y cada persona reacciona distinto, incluso repentinamente. Tampoco es que nos contara nada de la relación, tal vez llevaran meses regular.

Back