Marta Pérez - Its Martita

Yo es que a la generación de yts que se suben al carro de familiares no les soporto. Llevan un cartel de "no me apetece trabajar y vengo a ver qué saco". Y como no son naturales pues se nota todo muy forzado.

No sé las que empezaron se convirtieron en teletienda pero al menos el contenido se lo curraban.

Qué ridícula es la pobre y qué poco estilo tiene la verdad
Me he quedado flipando que con tan pocos seguidores trabaje con sprinter. No es ni conocida, la verdad. Otra trepa como la hermana… y qué poca gracia tiene.

Le veo los rasgos rarísimos, como a rebeca.

Que dicen en el hilo de la Rebe que a ver si no va a estar opositando para policía por qué hace deporte y sigue a no sé qué academia. Las que la seguís de cerca sabéis algo?

Que dicen en el hilo de la Rebe que a ver si no va a estar opositando para policía por qué hace deporte y sigue a no sé qué academia. Las que la seguís de cerca sabéis algo?
Es verdad que mirando sus seguidos, sigue a academia y a un par de cosas más de policía local y a esas cosas no se las sigue por gusto 🤣

Sí, tira más, desde luego. Pero Terán es por el pueblo de su padre en Cantabria, no por la madre.
Yo recuerdo un vídeo de rebeca de sus inicios en que el que decía que lo que hizo fue desordenar los apellidos. O sea que se llama Pérez Terán.

Back