A mi me ponía muy nerviosa!!Uff es un intensoooo. Mira algun vlog de ella de cuando vivían fuera…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ponía muy nerviosa!!Uff es un intensoooo. Mira algun vlog de ella de cuando vivían fuera…
Y esto..? Lo que faltaba ya.
Me he quedado flipando que con tan pocos seguidores trabaje con sprinter. No es ni conocida, la verdad. Otra trepa como la hermana… y qué poca gracia tiene.Qué ridícula es la pobre y qué poco estilo tiene la verdad
Es verdad que mirando sus seguidos, sigue a academia y a un par de cosas más de policía local y a esas cosas no se las sigue por gustoQue dicen en el hilo de la Rebe que a ver si no va a estar opositando para policía por qué hace deporte y sigue a no sé qué academia. Las que la seguís de cerca sabéis algo?
Y esto..? Lo que faltaba ya.
No se quien es peor ella o su hermanaUf, qué poca gracia tiene
Yo recuerdo un vídeo de rebeca de sus inicios en que el que decía que lo que hizo fue desordenar los apellidos. O sea que se llama Pérez Terán.Sí, tira más, desde luego. Pero Terán es por el pueblo de su padre en Cantabria, no por la madre.
Se apellidan Perez Meza. Teran es el pueblo del padre!Yo recuerdo un vídeo de rebeca de sus inicios en que el que decía que lo que hizo fue desordenar los apellidos. O sea que se llama Pérez Terán.