Marta Pérez - Its Martita - Martaterann

Bueno primas, no sabemos si es verdad 100%. Y tampoco el motivo, ni sabemos si lo dirá dentro de un tiempo o no. En su derecho está de no decirlo, o de hacerlo más tarde, lo que sea mejor para su bienestar mental, sinceramente 🤷‍♀️ Que vale que compartan su relación, pero y si no están preparados para decir que ya no lo están? O para los comentarios, tanto de "oh qué pena" como de "mejor para ti"?

Bueno primas, no sabemos si es verdad 100%. Y tampoco el motivo, ni sabemos si lo dirá dentro de un tiempo o no. En su derecho está de no decirlo, o de hacerlo más tarde, lo que sea mejor para su bienestar mental, sinceramente 🤷‍♀️ Que vale que compartan su relación, pero y si no están preparados para decir que ya no lo están? O para los comentarios, tanto de "oh qué pena" como de "mejor para ti"?
También es verdad si,tiene que tomarse su tiempo ya que parece que ha sido vamos,de un día para otro.
Para mi,lo suyo no ha sido desgaste de pareja o no entiendes mi trabajo y te dejo,sinceramente no tiene esa pinta.
Es que un vlog atrás estaban super bien,yo creo que ha sido algo gordo en plan pillada,haciendo algo mal…para dejarlo como digo de un día para otro.
Os acordáis de su anterior pareja?creo que de ese si que no dijo ni mu

Lo han dejado si o si,no se vosotras pero me encantaría saber el motivo…algunas primas dijeron que les daba mala espina él,yo dije que lo veía un tío un normal,no se,simpatico.
Es que pueden ser tantas cosas la ruptura que a saber,pero me da que por parte de ella no ha sido nada
Hace cosa de 3 semanas o así, quizás un mes, subió un vídeo en el que iban a cenar y él le hacía preguntas que ella respondía, aunque no se le veía. Quiero decir que parecía que estaban bien/normal. Evidentemente, no van a enseñar en cámara los malos momentos y además ella tampoco es una chica que haya contado mucho de su relación, por lo menos desde hace bastante tiempo; pero no sé, me sorprenden mucho estás rupturas "de un día para otro"...

Hace cosa de 3 semanas o así, quizás un mes, subió un vídeo en el que iban a cenar y él le hacía preguntas que ella respondía, aunque no se le veía. Quiero decir que parecía que estaban bien/normal. Evidentemente, no van a enseñar en cámara los malos momentos y además ella tampoco es una chica que haya contado mucho de su relación, por lo menos desde hace bastante tiempo; pero no sé, me sorprenden mucho estás rupturas "de un día para otro"...
Si no recuerdo mal la llamaba mujer de su vida y cosas así mientras hacía las preguntas. Qué rápido cambia todo a veces :(

Primas os ha gustado el nuevo formato de vlog?sin hablar,a mi no la verdad.
Me gusta ver las imágenes,lo que enseña y hace y leyendo se me pasan cosas xD
En este vlog la he visto más de bajon que los otros.

Es verdad que ya no sale ni le menciona ni sube cosas con él (yo la sigo más por ig). Si que vivían juntos. Yo si queréis cotilleo cuando vaya a casa de mi abuela porque vive un portal más arriba :barefoot:

pero han roto???
ayer ella subió una cita indirecta a ig sobre desamor...a mi me huele a que ya no están pero que raro, porque se les veía muy bien. si en cuanto llegue algún puente o vacaciones no se va a Murcia ya sabemos que lo han dejado definitivamente
Pues tiene toda la pinta prima de que si,si te enteras de algo ven aquí primero!!!!
Happy Jump GIF

Yo creo que si porque en el último vlog menciona varias veces que está bajita, que su outfit es gris acorde a su estado anímico... Si es así me alegro por ella, no me gustaba mucho ese chico para ella. Qué pensáis vosotras?

Yo creo que si porque en el último vlog menciona varias veces que está bajita, que su outfit es gris acorde a su estado anímico... Si es así me alegro por ella, no me gustaba mucho ese chico para ella. Qué pensáis vosotras?
Y dice además que ya nos contara cuando pueda.
Pues yo primas debo de ser la única que me caía bien él y lo veía un tío normal,por que os da,bueno os daba ya,tan malas vibes???que se me escapaba a mi?xD

Back