Marta Riumbau

Osea el publicaba su vida con marta en las redes sociales y marta también y tu no sabías nada? Te enteras por otras vías? Ejem...
Bueno, no será la primera ni la última. Aquí presente otra que no reconoció a una figura number one del deporte futbolero internacional. Eso sí, yo no caí a los pies del brasas, a diferencia de la pobre primi del Pitufo.
 
Bueno, no quiero cortar el tema de salseos, simplemente dar un apunte, Plastamorros vuelve a estar en casa de Marta? Subió storie ayer de los lobos juraría que ahí
Esta chica no aprende, madre mia

Prima y no te da cosa que él lo vea? Aunque haya pasado años sabrá que eres tú, y si dices que le guardas mucho cariño
Ya dije que me daba un poco igual porque he contado lo q hizo, de todas formas, también dije y lo sigo pensando que conforme es, no creo que se meta al foro. A no ser que se lo pasen, no creo que se entere. Y si se entera y me quiere decir algo, aquí estoy pa escucharle jajajajaja


pero una duda que me surge, en toda esta fantasía de cotilleo, que a lo mejor estoy yo espesa y no le he pillado, ellos tenían contrato para hacerse pasar por pareja, hasta ahí bien, y se supone que cuando se dieron a descubrir como tal eran pareja? O solo actuaban y se "enamoraron " después o como fue eso?
No era un contrato para hacerse pasar por pareja, era un contrato de términos en la pareja, como cuando tienes una relación abierta con tu pareja y hablas que puedes y no puedes hacer, pues eso pero en contrato. Aunque lo suyo no era relación abierta como tal, era algo extraño. Porque el detonante del fin de la relación era que michenlo era “adicto” al s*x*, entonces… no creo que en los terminos como tal figuraran como relación abierta, porque si no dejarlo por eso no habría tenido mucho sentido. Pero verdaderamente no sé muy bien qué había ahí escrito. Ya os digo, me contaron por encima este tema.

Marta lo pasó fatal, eso si. Algo que yo siempre he pensado era que sí que eran relación abierta pero por parte de él, porque marta estaba al tanto de los cuernos, pero ella nunca se los puso, entonces se hartaría, me imagino. Yo no habría aguantado ni la mitad.

A ver si con Juls se centra porque como ha dicho una prima antes, me da bastante penilla Marta.
 
Esta chica no aprende, madre mia


Ya dije que me daba un poco igual porque he contado lo q hizo, de todas formas, también dije y lo sigo pensando que conforme es, no creo que se meta al foro. A no ser que se lo pasen, no creo que se entere. Y si se entera y me quiere decir algo, aquí estoy pa escucharle jajajajaja



No era un contrato para hacerse pasar por pareja, era un contrato de términos en la pareja, como cuando tienes una relación abierta con tu pareja y hablas que puedes y no puedes hacer, pues eso pero en contrato. Aunque lo suyo no era relación abierta como tal, era algo extraño. Porque el detonante del fin de la relación era que michenlo era “adicto” al s*x*, entonces… no creo que en los terminos como tal figuraran como relación abierta, porque si no dejarlo por eso no habría tenido mucho sentido. Pero verdaderamente no sé muy bien qué había ahí escrito. Ya os digo, me contaron por encima este tema.

Marta lo pasó fatal, eso si. Algo que yo siempre he pensado era que sí que eran relación abierta pero por parte de él, porque marta estaba al tanto de los cuernos, pero ella nunca se los puso, entonces se hartaría, me imagino. Yo no habría aguantado ni la mitad.

A ver si con Juls se centra porque como ha dicho una prima antes, me da bastante penilla Marta.

Pero por favor que fantasía de cotilleo nos has traído, no me cansaré de decirlo.

Por otro lado pobre marta lo que pasaría, pero también digo que ya era grande para salir de esa relación en cualquier momento.
 
Pero por favor que fantasía de cotilleo nos has traído, no me cansaré de decirlo.

Por otro lado pobre marta lo que pasaría, pero también digo que ya era grande para salir de esa relación en cualquier momento.
Pues a mí Marta me da pena cero, a ver que ella no miró hacia atrás cuando Michenlo apareció en su vida y se los plantó a Borja, y hasta aquí lo acepto, se enamoró del otro y listo, pero es que ella dejó que toda la humanidad especulásemos cuando se fue a Australia y luego salió lloriqueando en YouTube pidiendo comprensión con Borja, que lo dejáramos tranquilo, cuando fue ella la que montó ese circo por más de un año.

Y ahora con Plastamorros está haciendo exactamente lo mismo, dando píldoras de “están o no están” para ganar seguidores, entre rentabilizar a Julieta y el operado ya va por 758.000 seguidores.
 
Esta chica no aprende, madre mia


Ya dije que me daba un poco igual porque he contado lo q hizo, de todas formas, también dije y lo sigo pensando que conforme es, no creo que se meta al foro. A no ser que se lo pasen, no creo que se entere. Y si se entera y me quiere decir algo, aquí estoy pa escucharle jajajajaja



No era un contrato para hacerse pasar por pareja, era un contrato de términos en la pareja, como cuando tienes una relación abierta con tu pareja y hablas que puedes y no puedes hacer, pues eso pero en contrato. Aunque lo suyo no era relación abierta como tal, era algo extraño. Porque el detonante del fin de la relación era que michenlo era “adicto” al s*x*, entonces… no creo que en los terminos como tal figuraran como relación abierta, porque si no dejarlo por eso no habría tenido mucho sentido. Pero verdaderamente no sé muy bien qué había ahí escrito. Ya os digo, me contaron por encima este tema.

Marta lo pasó fatal, eso si. Algo que yo siempre he pensado era que sí que eran relación abierta pero por parte de él, porque marta estaba al tanto de los cuernos, pero ella nunca se los puso, entonces se hartaría, me imagino. Yo no habría aguantado ni la mitad.

A ver si con Juls se centra porque como ha dicho una prima antes, me da bastante penilla Marta.
Yo creo que Marta no se cansó, Marta tuvo una bronca bien gorda con Diego por cómo se le caía la baba con pitufo en una escapada a la nieve.
Es más, he llegado a pensar que Marta dejó la agencia de Dulceida para intentar no coincidir con Michenlo más de la cuenta.
 
Creo que marta aceptó las condiciones pensando que cambiaría a Michenlo con la fuerza de su amor y la realidad le dio en la cara. Ella en casa llorando y él volviendo de fiesta al día siguiente después de haberle entrado a medio Madrid diciéndole "pero mi amor, si tenemos un pacto, por qué lloras? Si eres la única que llevo a casa de mis padres..." Hasta que marta vio que no había forma con él y decidió dejarlo.
 
Creo que marta aceptó las condiciones pensando que cambiaría a Michenlo con la fuerza de su amor y la realidad le dio en la cara. Ella en casa llorando y él volviendo de fiesta al día siguiente después de haberle entrado a medio Madrid diciéndole "pero mi amor, si tenemos un pacto, por qué lloras? Si eres la única que llevo a casa de mis padres..." Hasta que marta vio que no había forma con él y decidió dejarlo.
Vi una vez un TikTok que decia la mania que teniamos muchas mujeres de creernos capaces de cambiar a un hombre 😂😂 y que de ahi que se encadene un fracaso tras otro. Yo conozco a unas cuantas y nose si algun dia cambiaran o siempre seran asi. Salvadoras de hombres
 
Creo que marta aceptó las condiciones pensando que cambiaría a Michenlo con la fuerza de su amor y la realidad le dio en la cara. Ella en casa llorando y él volviendo de fiesta al día siguiente después de haberle entrado a medio Madrid diciéndole "pero mi amor, si tenemos un pacto, por qué lloras? Si eres la única que llevo a casa de mis padres..." Hasta que marta vio que no había forma con él y decidió dejarlo.
También el tema de la maternidad, Marta siempre quizo ser madre pero Michenlo no. El pitufo esta bien para ratos pero no para relación, me imagino que Marta penso que como fue su primera novia oficial tenía el cielo ganando y se llevo tremendo cantazo. Que muchas primas lo vamos desde el principio, y eso que yo no le daba ni un año y duraron mas.
 
También el tema de la maternidad, Marta siempre quizo ser madre pero Michenlo no. El pitufo esta bien para ratos pero no para relación, me imagino que Marta penso que como fue su primera novia oficial tenía el cielo ganando y se llevo tremendo cantazo. Que muchas primas lo vamos desde el principio, y eso que yo no le daba ni un año y duraron mas.
Lo peor de esto es que no aprende, porque con el plastamoros le está pasando prácticamente lo mismo.
 
También el tema de la maternidad, Marta siempre quizo ser madre pero Michenlo no. El pitufo esta bien para ratos pero no para relación, me imagino que Marta penso que como fue su primera novia oficial tenía el cielo ganando y se llevo tremendo cantazo. Que muchas primas lo vamos desde el principio, y eso que yo no le daba ni un año y duraron mas.
Exacto, y es más: creo que ella romatizó la ruptura y continúa teniéndolo en su vida porque le es complicado asumir que dejó toda una vida atrás de proyectos vitales cumplidos o a punto de hacerlo por una persona que no cumplió sus expectativas en absoluto.
 
Back