Marta Riumbau

Creo que lo hizo así porque en la guía que vio para hacer la propia tableta esa (que ya existe en Milka y se llama Choco Swing, que alguien la avise jajaj) lo hacen así seguramente, luego agujereando un cachito y usando el envotorio de manga pastelera para meter en el molde de silicona. Ella lo hace siempre igual que lo ve por internet

Creo que lo hizo así porque en la guía que vio para hacer la propia tableta esa (que ya existe en Milka y se llama Choco Swing, que alguien la avise jajaj) lo hacen así seguramente, luego agujereando un cachito y usando el envotorio de manga pastelera para meter en el molde de silicona. Ella lo hace siempre igual que lo ve por internet
Ya, pero eso no puede ser sano. 🤮

Creo que de esto ya hablamos, a mí me sonaba que antes sí se podía ver y ahora no. No sé si habrá pedido que borren las fotos más nuevas.
En el Catastro es como si no hubiera registrado la casa al acabar la obra, porque sale la parcela vacía.

En el Catastro es como si no hubiera registrado la casa al acabar la obra, porque sale la parcela vacía.
Yo estuve viendo los planos en el catastro, hace ya tiempo, tendría que volver a buscarlo. Creo que no se pueden poner por aquí (aunque no se vea la dirección o la referencia catastral, porque en otra ocasión me lo borraron).
Edito: Lo he vuelto a buscar y me sigue saliendo, su parcela no es la más pegada a la carretera, hoy otra entre medias que tiene como un camino y algo que parece un trozo de carril bici (según se ve en Google Maps)

Última edición:
Yo la he buscado en el catastro. En el visor 3d puedes ir viendo lo que mide cada planta, los porches... Lo único que no viene es la zona de los coches.
No está permitido subir aquí nada del catastro (que ya me lo borraron una vez aunque había tapado la dirección y la referencia catastral) pero os cuento por aquí:
- Planta superior: 66m2 (Aquí creo que está incluida la terraza, que se cuentan lo m2 al 50%)
- Planta baja: 165m2
- Piscina: 21m2
- Almacén: 11m2 (Esto podría ser donde montó la lavandería? Vivirá Diego aquí?)
- Soportal 1 (50%): 1m2 (El techo sobre la puerta principal)
- Soportal 2 (50%): 1m2 (El techo sobre la puerta trasera, que está al lado del almacén y de la habitación de Julieta)
- Soportal 3 (50%): 14m2 (El techo que recorre todo el lateral de la casa, donde tiene las tumbonas de la piscina)
- Porche (100%): 2m2 (No aparece en el visor 3d, viendo el plano podría ser la zona que aparece pintada con una mesa en el jardín, pero no idea porque esa zona se cuenta al 100% y no al 50%).

La parte de garaje no viene ni en los datos ni en la cartografía 3d.

Los 450 m2 creo que vi en algún sitio que era la superficie edificable, no la edificada.
Esto es el resumen de lo que había visto

Creo que fueron stories en las que explicaba cómo se había comprado dos moldes de tableta de chocolate para hacerse una tableta de chocolate con tabletas de chocolate y triturando galletas en medio 🤣
"Hacerse una tableta de chocolate con tabletas de chocolate", es que esta frase define taaan bien la vida de Marta (de apellido "la Lógica") 🤪

Back