Marta Riumbau

En el vídeo del anuncio aparece un Toyota pero no su Mini... pero a veces creo que si lo saca. Cuántos coches tiene esta chica? O serán de cierto 3º...?

Casi no regalan coches a las influs, demasiado money. Se prestan para las acciones comerciales pagadas y luego a devolver.
Claro, no se lo regalan, como el secador ese que valía 300 pavos, lo dijo una influ que se los dejan solo para la publi, y como la máscara esa que sacó el otro día que valía 900€,

Si lo sigue teniendo o no ya lo veremos, primero porque serían dos seguros de coche que mantener aunque no creo que esto le suponga gran problema a ella. Además coche grande genial para el carrito y maletas, pero que te han dado un coche de 7 plazas para dos personas, que locura…. La publi muy bonita pero para una familia mas grande, ella con un coche como el suyo propio creo que va de sobra. No que parece que ella necesita mas espacio que nadie.
Y si se lo queda, veremos si pone la carga del coche en casa o no, porque el suyo creo que no se enchufa no?

Cuanto habra cobrado por esa publicidad? Volvo es una marca de calidad y me sorprende que busque estos paletos para hacer publicidad. Creo que Marta ya no tiene el mini hace rato, tiene otro coche mas grande ( Toyota si no me equivoco) que lo ha enseñado de pasado.

que ojo prima! Ahora mismo yo si creo que vive sola.
He ido a ver el video, una es entera y otra desnatada, puede que la entera sea para los postres que sube/ hacer espuma para los cafés de los vídeos y la otra la que realmente tome cuando no graba

Back