Marta Riumbau

que ojo prima! Ahora mismo yo si creo que vive sola.
He ido a ver el video, una es entera y otra desnatada, puede que la entera sea para los postres que sube/ hacer espuma para los cafés de los vídeos y la otra la que realmente tome cuando no graba
Puede ser, yo es que uso la misma leche para todo jajajaaja me he fijado porque hace poco instalamos en casa una estantería en la galería para tener todo más ordenado y he pensado "a ver cómo lo coloca esta"

A lo mejor es una tontería, pero he visto el storie que está colocando la compra y yo si vivo sola no compro 2 tipos de leches, compro una, la que yo bebo. A lo mejor soy yo el bicho raro. Nada. Es un tontería, pero me ha llamado la atención
Ya, yo he pensado que quizá puede ser para algún invitado, que sea intolerante o algo. Aunque luego he recordado que no recibe visitas y se me ha pasado 😂😂

Cuanto habra cobrado por esa publicidad? Volvo es una marca de calidad y me sorprende que busque estos paletos para hacer publicidad. Creo que Marta ya no tiene el mini hace rato, tiene otro coche mas grande ( Toyota si no me equivoco) que lo ha enseñado de pasado.

Volvo era una marca de calidad. Ahora es una marca china y lo que busca es llegar a más mercado. Baja la calidad para bajar los precios, mantiene la marca para que mucha gente pensemos que estamos comprando un coche de producción sueca.

A lo mejor es una tontería, pero he visto el storie que está colocando la compra y yo si vivo sola no compro 2 tipos de leches, compro una, la que yo bebo. A lo mejor soy yo el bicho raro. Nada. Es un tontería, pero me ha llamado la atención

Yo soy la única que bebe leche en mi casa y compro dos tipos: avena para los matcha y de vaca para el café o cocinar.

Me sumo a la que tiene leche y bebida vegetal en casa porque me gusta ir cambiando.

Oye no os da la sensación de que tiene siempre la boca como seca? Creo que es por la posición de su lengua al hablar, como si llevase un retenedor enorme abajo.

Ay que su hija ya hace el esfuerzo de gatear dice... madre mía, otra que se cree que sus hijos son superdotados y super avanzados. Que tiene 4 meses, relájate hija.
Yo eso lo veo mucho en papás y mamás primerizos sin otros bebés cerca. Les parece que los suyos son extraordinarios y avanzadísimos para su edad, deben de tener un concepto muy pobre de las capacidades del ser humano.

Back