Marta Riumbau

Jajaja acabo de ver el story de ayer que comentabais en el que decía que la niña “ya hace el esfuerzo de como querer gatear” y que ella cree que gateará antes. Su niña la más rápida! Por cierto ha abierto sus neveras colosales para enseñar lo de los encurtidos y he aprovechado para golismear. Una la tiene solo para cocacolas para un regimiento y en la otra 4 cosas y dos huevos peregrinos 🤣

El agua de Madrid sirve para hacer biberones. No sé si abarca toda la Comunidad, quizá no, pero en el propio hospital te lo dicen.
Y si no, se pone un sistema de ósmosis que filtra el agua si tuviese demasiada cal, y ya está. Supongo que no está informada de lo que es un disruptor endocrino y cómo el plástico afecta a nuestras hormonas. Estará demasiado ocupada haciendo mantequilla y tartas para fotografiar a su hija que luego no se van comer nadie.

Me ha salido su vídeo del domingo en Tiktok y sólo he podido pensar en qué vida más triste.

Vale, tiene pasta para aburrir y cero obligaciones, pero está sola y vive por y para el postureo en redes. Veo su casa gris y tan enorme para ellas dos solas y me da pena, imagino que tendrá muchos amigos y familia con quien compartir momentos pero en su día a día (al menos lo que enseña) es ella sola con su hija y una cámara.

Siempre pendiente del mejor enfoque, la mejor pose, los comentarios, las reacciones…
Me parece vacía y solitaria, los momentos del día no poder compartirlos con nadie, las preocupaciones, los pensamientos… tener que aparentar que eres perfecta, que no necesitas a nadie.

Opino lo mismo que tú, y seguramente la muchacha alguna vez se lo planteará pero yo creo que ella esa es la vida que elige. Hace poca vida social porque lo decide. Evidentemente esto hará que tenga menos amigos así en general pero yo creo que le afecta poquito.

Me ha salido su vídeo del domingo en Tiktok y sólo he podido pensar en qué vida más triste.

Vale, tiene pasta para aburrir y cero obligaciones, pero está sola y vive por y para el postureo en redes. Veo su casa gris y tan enorme para ellas dos solas y me da pena, imagino que tendrá muchos amigos y familia con quien compartir momentos pero en su día a día (al menos lo que enseña) es ella sola con su hija y una cámara.

Siempre pendiente del mejor enfoque, la mejor pose, los comentarios, las reacciones…
Me parece vacía y solitaria, los momentos del día no poder compartirlos con nadie, las preocupaciones, los pensamientos… tener que aparentar que eres perfecta, que no necesitas a nadie.
Tiene gente pero por lo que se ve no le gusta estar con ellos en general, cuanto menos mejor jajj, a mi no me parece normal, como dices con quien habla durante el día?
Esto debe ser algún rasgo antisocial o algo.

Y otro temazo en relación a las interacciones sociales es: ¿esa niña alguna vez está con alguien que no sea su madre? O sea, sí, de vez en cuando ve a la familia y va a algún evento "de trabajo", pero le vendría genial socializar con otras criaturas, vale que no habla, ni anda ni nada... Pero el simple hecho de exponerse a otras personas sería muy saludable para ella (física y psicológicamente). Claro que no veo a Marta hablando con otras madres y padres en el parque ni interesándose por otras criaturas... Es muy triste. La tiene en una burbuja total.

Opino lo mismo que tú, y seguramente la muchacha alguna vez se lo planteará pero yo creo que ella esa es la vida que elige. Hace poca vida social porque lo decide. Evidentemente esto hará que tenga menos amigos así en general pero yo creo que le afecta poquito.
Yo creo que esta forma de ser influyó en la relación con la rata.
Vio que a ella solo le gusta estar en casa sin ir a ningún sitio, hubo eventos en los que tenia que ir él solo porque ella no quería ir.

Y otro temazo en relación a las interacciones sociales es: ¿esa niña alguna vez está con alguien que no sea su madre? O sea, sí, de vez en cuando ve a la familia y va a algún evento "de trabajo", pero le vendría genial socializar con otras criaturas, vale que no habla, ni anda ni nada... Pero el simple hecho de exponerse a otras personas sería muy saludable para ella (física y psicológicamente). Claro que no veo a Marta hablando con otras madres y padres en el parque ni interesándose por otras criaturas... Es muy triste. La tiene en una burbuja total.
Ese es el problema, si a ella le gusta ese estilo de vida vale pero para la niña no es nada bueno, aunque no le apetezca la niña tiene que relacionarse, yo pensaba a raíz de tenerla iba a cambiar el chip pero cada vez la veo más encerrada,
También pienso que porque ahora es muy pequeñita, espero que vaya cambiando la cosa.

Ojalá me equivoque por esa pobre niña, pero me da que va a ser (está siendo ya) el pozo de frustraciones de su madre, y va a querer proyectar su figura en ella.

Por cierto, ¿Qué hace dentro de la cuna? ¿No se le ha ocurrido pensar que igual no está preparada para aguantar el peso de un adulto?

Back