Marta Riumbau

A ver, la niña es muy pequeña y no tiene que relacionarse ahora con mucha gente si no le apetece a la madre. Con paseos y que le de el sol mañanero es más que suficiente.
Otra cosa es cuando tenga unos meses más y ya tenga edad para poder ir al parque, pero de momento, no pasa nada porque no se relacione con otros bebés

A ver, la niña es muy pequeña y no tiene que relacionarse ahora con mucha gente si no le apetece a la madre. Con paseos y que le de el sol mañanero es más que suficiente.
Otra cosa es cuando tenga unos meses más y ya tenga edad para poder ir al parque, pero de momento, no pasa nada porque no se relacione con otros bebés
vale, prima, estoy de acuerdo, pero que a la niña la saca para ir al hipercor a comprar 100 litros de agua embotellada o para ir al starbucks...

hola primas! Tengo varias dudas sobre esta chica.
Lo primero, realmente creéis que no tiene ayuda en casa?? Es que me parece inviable tener la casa limpia y ordenada, hacer todas las tareas y ser madre soltera. No se…
Otra dudilla, cómo tiene taaaaantonniero esta chica??

Lo primero, realmente creéis que no tiene ayuda en casa?? Es que me parece inviable tener la casa limpia y ordenada, hacer todas las tareas y ser madre soltera. No se…
Pues yo empiezo a pensar que no tiene ayuda en casa porque en realidad no la necesita, es decir, no tiene NADA que hacer en todo el día, más allá que cuidar a la nena. Pensemos en que una madre soltera típica tiene un trabajo que le resta un mínimo de 9 horas al día entre trabajar, ir y volver y prepararse para el trabajo del día siguiente (tuppers, ropa, lo que sea). Esta tía no tiene nada que hacer más que atender al bebé y grabar cuatro videos a los que puede dedicar el tiempo que quiera.

Lo que sé es de dónde sale la pasta a día de hoy, sinceramente.

Pues yo empiezo a pensar que no tiene ayuda en casa porque en realidad no la necesita, es decir, no tiene NADA que hacer en todo el día, más allá que cuidar a la nena. Pensemos en que una madre soltera típica tiene un trabajo que le resta un mínimo de 9 horas al día entre trabajar, ir y volver y prepararse para el trabajo del día siguiente (tuppers, ropa, lo que sea). Esta tía no tiene nada que hacer más que atender al bebé y grabar cuatro videos a los que puede dedicar el tiempo que quiera.

Lo que sé es de dónde sale la pasta a día de hoy, sinceramente.
Aún así yo creo que mínimo para el jardín tiene que tener a alguien, y diría que para una limpieza profunda (aunque sea una vez al mes) para limpar baños, cocina y cristales también.

Aún así yo creo que mínimo para el jardín tiene que tener a alguien, y diría que para una limpieza profunda (aunque sea una vez al mes) para limpar baños, cocina y cristales también.
Sí, lo del jardín y quizá ventanas y cosas así puede ser, sí. Pero el mantenimiento diario lo hace ella seguro, es que de no ser así estaríamos hablando de una Georgina que puede permitirse ese novelón de vida y creo que no es el caso...

Habla con la boca torcida
Habla de siempre así, y al principio de su trayectoria era más notorio igual porque no la seguía tanto como ahora, pero os metéis en su canal de youtube los primeros videos se le nota bastante. Una vez dijo que era porque tenía mucho papo pero no recuerdo muy bien que más dijo al respecto.

Yo creo que no tiene ayuda, se dedica todo el día a hacer las tareas domésticas y a cuidar a la niña, y alguna vez va al supermercado fin, bueno y grabar los vídeos.

Sobre el tema económico me da la sensación que han bajado sus visualizaciones y colaboraciones, su contenido como que es menos variado que antes y siempre con esa casa de fondo que ya aburre, por eso ahora quiere cambiar la decoración.

Back