Marta Riumbau

Y alguien sabe que ha sido de la amiga que tenía? Cadete?
Si te refieres a María Cadepe, sigue teniendo instagram y ahora lleva otro tipo de estilo de vida. Ha tenido varias polémicas a lo largo de estos años ya que se volvió muy mística y ofrecía cursos no me acuerdo de que, pero vamos que estafaba a la gente. Y se alejo del mundo influ y ahora sube cosas de yoga.

Los padres son muy majos pero el hermano no tiene nada de gracia, no me gustan nada las bobadas que hace.
Dirán los padres que vaya hijos más raritos les han salido siendo ellos tan normales.
Lo que desprecio y condeno de las bromas del tarado del hermano es que juegue con la comida. Me produce muchísimo rechazo la de comida que tira y desperdicia por hacer una broma sin gracia.
Eso y cuando se graba conduciendo de manera temeraria: abrir un paraguas con la capota abierta, tirar cosas por la ventada, ir sin cinturión... Es de un 3stúpid0 inaguantable el pobre.

Qué feíto el modelo que llevaba y encima con la falda mal puesta (según dijo ella misma). Eso sí, encantada de sentarse al lado de su amor 😍🥰

A Marta no la seguí mucho en su día. Yo seguía a Grace, y fue cuando hicieron la famosa chupipandi, cuando la boda de Marta. A mí Borja no me gustaba mucho. Siento que la trataba a veces como si fuera una niña pequeña y él fuera su padre. Como si pensara de ella que no era lo bastante lista para hacer x y él tuviera que intervenir. 🥲

Y alguien sabe que ha sido de la amiga que tenía? Cadete?
Pues no sé en qué capitulo te quedaste, pero hace unos años se puso a salir con la youtuber Melo (diciendo que había descubierto que era bisexual bla bla) y se compraron un casoplón guapísimo en las afueras de Madrid con piscina, jardín y de todo, y hasta adoptaron un perro. Al no mucho tiempo salieron en un vídeo de YouTube diciendo que ya no estaban juntas, y fue un vídeo muy polémico porque Cadepe en el video trataba a Melo con bastante desprecio y asco, y salieron todo tipo de especulaciones: Que había habido cuernos por parte de Melo, que Cadepe realmente sólo se arrimó a ella por la fama y los seguidores y se hartó, en fin, de todo. Su excusa fue que tenían mucho trabajo, no se veían nunca y que Cadepe quería irse al extranjero. Del perrito no se volvió a saber nada, a pesar de que en el vídeo Cadepe dijo que se lo quedaría ella.

Anteriormente por cierto, Cadepe se volvió muy mística y sacó un par de libros de piedras, chamanismo, tarot y esas magufadas.

Lo dicho, se fue al extranjero, en concreto a Londres con su amiga Claudia Ayuso. No se le conocía mucha actividad allí pues estaba casi todo el día en casa haciéndose fotos y postureando con el yoga. Hasta que vino la polémica a través de un vídeo que hizo la Gata de Schrödinger llamado "chamanas modernas" denunciaba que éstas dos junto con otras influencers místicas muy blancas y muy monas presuntamente habían sido captadas por la que era la astróloga de Lady Di para abrir un negocio de servicios online de tarot, Reiki, meditación bla bla bla y que jugaban con la salud mental de las personas. Se lió gordísima y Cadepe borró todo su contenido de YouTube y subió un último vídeo diciendo que era todo mentira y que sus abogados bla bla. Nunca se supo más del tema.

Se mudó a Sudáfrica apegándose a un grupo de amigos pijipis que le duraron dos días, se echó un novio que estaba buenísimo (no sé si sigue con él) y ahora está en Bali creo con un negocio online de coach para mujeres místicas empoderamiento diosa femenina no sé qué. Con su MAC y tomando batidos verdes.

Y eso es todo.

Última edición:
Back