Pues no sé en qué capitulo te quedaste, pero hace unos años se puso a salir con la youtuber Melo (diciendo que había descubierto que era bisexual bla bla) y se compraron un casoplón guapísimo en las afueras de Madrid con piscina, jardín y de todo, y hasta adoptaron un perro. Al no mucho tiempo salieron en un vídeo de YouTube diciendo que ya no estaban juntas, y fue un vídeo muy polémico porque Cadepe en el video trataba a Melo con bastante desprecio y asco, y salieron todo tipo de especulaciones: Que había habido cuernos por parte de Melo, que Cadepe realmente sólo se arrimó a ella por la fama y los seguidores y se hartó, en fin, de todo. Su excusa fue que tenían mucho trabajo, no se veían nunca y que Cadepe quería irse al extranjero. Del perrito no se volvió a saber nada, a pesar de que en el vídeo Cadepe dijo que se lo quedaría ella.
Anteriormente por cierto, Cadepe se volvió muy mística y sacó un par de libros de piedras, chamanismo, tarot y esas magufadas.
Lo dicho, se fue al extranjero, en concreto a Londres con su amiga Claudia Ayuso. No se le conocía mucha actividad allí pues estaba casi todo el día en casa haciéndose fotos y postureando con el yoga. Hasta que vino la polémica a través de un vídeo que hizo la Gata de Schrödinger llamado "chamanas modernas" denunciaba que éstas dos junto con otras influencers místicas muy blancas y muy monas presuntamente habían sido captadas por la que era la astróloga de Lady Di para abrir un negocio de servicios online de tarot, Reiki, meditación bla bla bla y que jugaban con la salud mental de las personas. Se lió gordísima y Cadepe borró todo su contenido de YouTube y subió un último vídeo diciendo que era todo mentira y que sus abogados bla bla. Nunca se supo más del tema.
Se mudó a Sudáfrica apegándose a un grupo de amigos pijipis que le duraron dos días, se echó un novio que estaba buenísimo (no sé si sigue con él) y ahora está en Bali creo con un negocio online de coach para mujeres místicas empoderamiento diosa femenina no sé qué. Con su MAC y tomando batidos verdes.
Y eso es todo.