No hay libertad de expresión?Qué puedes esperar de alguien que pone los cuernos??? Hay comentarios que sería mejor que os guardaseis para vuestros adentros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay libertad de expresión?Qué puedes esperar de alguien que pone los cuernos??? Hay comentarios que sería mejor que os guardaseis para vuestros adentros.
A mí me ha dejado flipando que va a darle a la niña potitos y papillas de cereales de la sección del super. No se vaya a hacer un esguince comprando verdura fresca y cocinando para su hija... Además tanto que quería ser madre no la veo nada informada, pero nada. Y entre ella y sus amiguis influencers mamis se van dando consejos de los años 80 entre todas
Igual es que estoy yo equivocada y ha descubierto que ser madre soltera era su mayor deseo en la vida y la ha vuelto mucho más empoderada que con una familia tradicional. Los presuntos cuernos a su ex marido cuando no llevaban ni 3 años casados no importan.Ese comentario de tener q recurrir a una inseminación pq no ha conseguido mantener a un hombre bueno al lado me parece horrible.
Exacto!! Y si dijéramos que no ha encontrado a ningún hombre bueno? Eso no quedaría bonito y mejor decir lo otro. Tan sencillo en realidad como que no ha coincidido con un hombre que quiera ser padre cuando ella ha sentido que era el momento de ser madre porque así lo deseaba.Ese comentario de tener q recurrir a una inseminación pq no ha conseguido mantener a un hombre bueno al lado me parece horrible.
Muchas familias no dan los cereales hidrolizados Es más, no se recomienda empezar por ellos y puedes no darlos nunca. Gachitas de avena mucho mejor. O pancakes de avena y plátanoYo lo que he entendido no es que le vaya a dar potitos para no cocinar verdura, sino que la verdura aún esperará 2 semanas y que lo que ahora le va a dar son los cereales. Luego ha dicho que va a hacerle gachas de avena que le parece mejor opcion que los cereales de supermercado.
La mayoria de la gente da los cereales de supermercado o farmacia porque no saben como gestionar ese tema de forma casera, a diferencia de las frutas, verduras o carne que sí es más obvio. Yo no conozco a ni una unidad de familia que no haya dado los cereales hidrolizados en polvo.
Mira que no me gusta defenderla eh, pero en este tema creo que si de algo va a ser capaz es, precisamente, de jugar a las cocinitas con la niña y entretenerse con ello. Vamos, nos vamos a hartar de hamburguesitas saludables y de tortitas de avena y fruta para el BLW.
Hay casos (como el de mi bebé) que no te queda otra por tema reflujo severo…Muchas familias no dan los cereales hidrolizados Es más, no se recomienda empezar por ellos y puedes no darlos nunca. Gachitas de avena mucho mejor. O pancakes de avena y plátano
Yo también conozco a mucha gente que no se los da, incluso por consejo del pediatra.Yo lo que he entendido no es que le vaya a dar potitos para no cocinar verdura, sino que la verdura aún esperará 2 semanas y que lo que ahora le va a dar son los cereales. Luego ha dicho que va a hacerle gachas de avena que le parece mejor opcion que los cereales de supermercado.
La mayoria de la gente da los cereales de supermercado o farmacia porque no saben como gestionar ese tema de forma casera, a diferencia de las frutas, verduras o carne que sí es más obvio. Yo no conozco a ni una unidad de familia que no haya dado los cereales hidrolizados en polvo.
Mira que no me gusta defenderla eh, pero en este tema creo que si de algo va a ser capaz es, precisamente, de jugar a las cocinitas con la niña y entretenerse con ello. Vamos, nos vamos a hartar de hamburguesitas saludables y de tortitas de avena y fruta para el BLW.
Ni es la primera ni la última que se casa porque las circunstancias te van llevando y de repente llegas ahí, lo haces y te das cuenta que la has cagado. Precisamente, responsabilizarse es dejar a la otra persona. Probablemente no a tiempo, más que probable que se dio cuenta porque apareció otro y vio que las cosas no iban como tenían que ir. Pero ¿y qué haces? ¿Te quedas ahí porque quieres ser madre? ¿Te quedas ahí porque te has casado de blanco y un vestidazo? ¿Te quedas ahí porque aspiras a ser la familia tradicional de foto?¿Y por qué uno ha de hacer trabajo psicológico para eso? ¿Acaso es algo malo ser tradicional?
Obviamente hablamos desde la hipótesis y lo que cada una cree según la impresión que nos da, igual las que piensan como yo están equivocadas o las que piensan todo lo contrario son las que no aciertan, no lo sé. No tenemos una cámara dentro de la mente de ella para ver qué pasa.
Partiendo de esa base yo creo, por la perspectiva que a mí me da, repito, que EN PARTE, el no haber conseguido la vida que ella quería ha sido responsabilidad de sus decisiones. Montar semejante bodorrio con vestidazo blanco, por la iglesia y con tu novio de toda la vida para de repente divorciarte a los dos años e irte con uno que parece un poco golferas de fiestecilla por ahí, pues no casa mucho una cosa con otra, por mucho que quieras cambiar tu mentalidad. Y no sabemos lo que pasó ahí pero muchas pensamos que realmente hubo cuernos, y por eso digo que bajo mi punto de vista no es capaz de reconocer que se arrepiente desde el divorcio porque no ha podido conseguir la relación que ella quería tener a pesar de haberlo intentado, o que ha intentado ser de una forma que realmente ella no es.
Y vuelvo a decir, que creo que es buena chavala e instar a responsabilizarte de tus decisiones no es con el propósito de cargar con una culpa y un machaque emocional: Al revés, eso te hace crecer, evolucionar y encontrar lo que realmente quieres con las circunstancias que te rodean, pero me da la sensación de que ella como tantas otras culpabilizan a lo que no es o divagan en querer ser quien no son. Como que el autoconocimiento es su criptonita.
Yo sinceramente espero que le vaya muy bien y que busque más allá de comprar y decorar el piso, y que deje de exponer a su hija, para empezar. Tiene un trabajo vital ahora muy bonito que es criar a un bebé, espero que no se vaya por el camino incorrecto del sharenting y reflexione, eso sí.