Marta Riumbau

La prima ha dicho en crema o en polvo. Esta claro que no le vas a dar un anacardo entero a un bebé, pero si se lo untas en pan y lo añades al yogur picadito fino, en polvo oen crema es perfecto para ellos
Upssss lo leí rápido, prima! Jajajaja gracias por la aclaración!!
Que también te digo, he visto a gente querer darle lacasitos a niños de menos de un año, así que me espero cualquier cosa 😂

Solo con el tema de hacerle caso a una pediatra dinosauria que le ha dicho que le dé cereales a la niña... Y que para las verduras tiene que esperar, esos consejos son de hace 18 años o más. Que digo yo que tenemos que tener profesionales actualizados para poder confiar en ellos, pero ella tiene todo el tiempo del mundo para contrastar e informarse, ha tenido el embarazo entero para leer libros actualizados de maternidad... Hasta sus amiguis influencers sacan libros de blw y alimentación complementaria que están actualizadisimos, no entiendo cómo me sale con los cereales de los años 90.

Y repito que a mi me encantaría fiarme de mi pediatra ciegamente y vivir tranquila, pero si fuera por los pediatras que yo he visitado, mi hijo seguiría con un frenillo de 1cm, la cabeza aplanada por una plagiocefalia que le veían "bien", usando tacatá porque "a los 4 meses ya deberías sentarlo y ponerlo a andar un poco", y tomando cereales en el biberón "para que te deje dormir más "
Pues yo soy de los 90, me dieron cereales y estoy estupenda, qué hay de malo?

Prima, pues como muchos niños de los 90 que crecieron siendo fumadores pasivos gracias a sus padres. Que muchos de ellos no tengan aparentemente problemas de salud a día de hoy no quiere decir que no exista mejor opcion
Me estás comparando el tabaco con los cereales???? Flipo.

He ido a buscar la casa en Idealista y no está, me siento enganiadaaaaa! Quería verla como era antes. Pero en su calle solo hay una en venta y es otra más fea que un pie.

He ido a buscar la casa en Idealista y no está, me siento enganiadaaaaa! Quería verla como era antes. Pero en su calle solo hay una en venta y es otra más fea que un pie.
Prima no está en idealista, está en la web de la promotora, pero me imagino que sigue porque puede hacerte una igual en otro sitio.

Adjuntos

• IMG_8022.jpeg
    IMG_8022.jpeg
    92 KB · Visitas: 15
  • IMG_8021.jpeg
    IMG_8021.jpeg
    125,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_8020.jpeg
    IMG_8020.jpeg
    128,7 KB · Visitas: 8
  • IMG_8019.jpeg
    IMG_8019.jpeg