A mi me gusta más así que como la tiene ahora que parece un parking de supermercado a medio hacerPrima no está en idealista, está en la web de la promotora, pero me imagino que sigue porque puede hacerte una igual en otro sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta más así que como la tiene ahora que parece un parking de supermercado a medio hacerPrima no está en idealista, está en la web de la promotora, pero me imagino que sigue porque puede hacerte una igual en otro sitio.
Está de despedida en Miami, no?Ya ha vuelto a casa a agobiar a su pobre niña?
Habrá que mirar la tendencia actual en Pinterest y así sabremos cómo va a ser su nueva casa. Y me parece que lo minimalista ya está pasado y se lleva tipo cottage:Sí, ahora mismo está en Miami no creo que haya vuelto tan pronto siendo un viaje grande. Gracias prima por las fotos de la promotora. Así vacía no dice mucho pero me gusta un poco más el rollito, el que le puso ella regulín. Pero seguro que no tiene problema en venderla, ganarle o no perderle vista la inversión eso ya no sé. Pero no creo que le preocupe porque no tiene problemas económicos. Yo ya estoy deseando que encuentre otra porque la actual me aburre.
Me hacéis hablar hasta mal, pero qué coñño tienen que ver los cereales con el azúcar?????Los cereales azucarados no son saludables, y mucho menos en un bebé que está empezando la alimentación complementaria. El azúcar tiene efectos muy dañinos en el organismo.
Yo no contesto mensajes con esta falta de educación. No te molestes en contestar a este mensaje, estás bloqueada.Me hacéis hablar hasta mal, pero qué coñño tienen que ver los cereales con el azúcar?????
Doy fe. Sigo a varias influencers británicas que tienen pasta de cuna y una de ellas se acaba de comprar una casa eduardiana de película (y de dos millones de libras) para reformar en ese estilo y montarse su casita de la pradera.Habrá que mirar la tendencia actual en Pinterest y así sabremos cómo va a ser su nueva casa. Y me parece que lo minimalista ya está pasado y se lleva tipo cottage:
Ver el archivo adjunto 4055410
Ver el archivo adjunto 4055411
Además me la veo saliendo con un vestido tipo cottage también a conjunto con la nena yendo juntas con la cestita a buscar setas silvestres. Hasta que se vuelva a poner de moda otro estilo y entonces ya no le guste y busque otra casa. Es el día de la marmota con las casas.