y añado que he estado diciendo que ella tiene la visa b2 de estudiante pero es la F1, disculpad.Los contratos los puede poner en nombre de otra persona y los puede cobrar otra persona,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y añado que he estado diciendo que ella tiene la visa b2 de estudiante pero es la F1, disculpad.Los contratos los puede poner en nombre de otra persona y los puede cobrar otra persona,
Pregunto sin tener ni idea, pero eso no sería muy cantoso y fácil de descubrir? que no es algo que hagas de puertas para adentro cruzando los dedos para que no te pillen, es ponerlo en una plataforma con cientos de seguidores.y añado que he estado diciendo que ella tiene la visa b2 de estudiante pero es la F1, disculpad.
Suscribo cada palabra que has dicho.No sabía que esta chica tenía hilo…
La verdad es que es la típica persona que se coló en mi Para Ti y nunca más se fue (cierto es que me sus vídeos me resultan hipnóticos en lo que a edición se refiere).
El caso es que me caía bien, me parecía que había tenido una suerte de la leche con su Host Family y en lo que a vivir el “sueño americano” se refiere. Me molaban sus días cuando cuidaba a los niños y exprimía el día a tope, pero… desde “es estudiante” hay algo que no me mola (y ya no entro en lo legal/ilegal de su situación alli), es la sensación de lo subida que está, parece que esa casa es suya, que los coches son suyos… hasta la mirada se la veo cambiada. De hecho me acuerdo un día que contó que el resto de Au Pairs rajaban de ella porque iba más arreglada que el resto y empatizaba con ella porque yo también habría sido así como lo contaba ella. De aquella me caía genial.
Pero ahora le veo unos aires de superioridad que no puedo con ella… y joder, que has llegado allí por suerte, las familias son una lotería…
Y con esto, creo que está jugando a romantizar (o monetizar) una situación privilegiada que no suele ser tal. Y claro, esos vídeos caen en niñas que quieren conducir automáticos yendo a la compra por la mañana y al gimnasio y al mall por la tarde con tu Stanley en mano y luego vienen las desilusiones.
Lo último que sacó de los estudios estaban haciendo mitosis, meiosis, haciendo la conversión métrica… vamos, cosas de 1o de la ESO. Creo recordar que ella en España empezó Derecho, asi que tiene mínimo hasta Bachillerato así que lo que hacen está tirado aunq esté en inglés y los examenes que hace no son de razonar, son tipo test asi que…Que ha dicho Marta que hasacado dos dices Yun ocho ypico en tres exámenes ,,flipo nose. habra estudiado y sería fácil ,porque grabando poco tiempo o nada se la vio,Me da que exámenes simples y faciles...o habra copiauuu!!!!! jajajajajajaja
Yo esa sensación la tengo desde que perdió bastante peso y se volvió una gym rat. La típica que en cuanto consigue un cuerpo más delgado se vuelve una creída. Entre eso y que estará gastando bastante dinero con redes y de niñera, pues se ha vuelto insufrible. En eso se basa últimamente su contenido: en enseñar el gym, las porciones minúsculas de comida ultra sana que come. Una vez enseñó por historias que la madre había hecho un bizcocho y lo estaba pasando fatal tratando de no comerse un trozo. Y enseñar las compras a mansalva que hace y el Tesla de la familia que le encanta que se vea para fingir que es suyo.No sabía que esta chica tenía hilo…
La verdad es que es la típica persona que se coló en mi Para Ti y nunca más se fue (cierto es que me sus vídeos me resultan hipnóticos en lo que a edición se refiere).
El caso es que me caía bien, me parecía que había tenido una suerte de la leche con su Host Family y en lo que a vivir el “sueño americano” se refiere. Me molaban sus días cuando cuidaba a los niños y exprimía el día a tope, pero… desde “es estudiante” hay algo que no me mola (y ya no entro en lo legal/ilegal de su situación alli), es la sensación de lo subida que está, parece que esa casa es suya, que los coches son suyos… hasta la mirada se la veo cambiada. De hecho me acuerdo un día que contó que el resto de Au Pairs rajaban de ella porque iba más arreglada que el resto y empatizaba con ella porque yo también habría sido así como lo contaba ella. De aquella me caía genial.
Pero ahora le veo unos aires de superioridad que no puedo con ella… y joder, que has llegado allí por suerte, las familias son una lotería…
Y con esto, creo que está jugando a romantizar (o monetizar) una situación privilegiada que no suele ser tal. Y claro, esos vídeos caen en niñas que quieren conducir automáticos yendo a la compra por la mañana y al gimnasio y al mall por la tarde con tu Stanley en mano y luego vienen las desilusiones.
Pues ahora que lo dices… igual va todo de la mano y yo lo relacionaba a que se había venido arriba por su vida allí pero parte es por el tema físico, porque es cierto que ahora se cree un pibón…Yo esa sensación la tengo desde que perdió bastante peso y se volvió una gym rat. La típica que en cuanto consigue un cuerpo más delgado se vuelve una creída. Entre eso y que estará gastando bastante dinero con redes y de niñera, pues se ha vuelto insufrible. En eso se basa últimamente su contenido: en enseñar el gym, las porciones minúsculas de comida ultra sana que come. Una vez enseñó por historias que la madre había hecho un bizcocho y lo estaba pasando fatal tratando de no comerse un trozo. Y enseñar las compras a mansalva que hace y el Tesla de la familia que le encanta que se vea para fingir que es suyo.
Y ese color siempre que se le ve (cuando no esta maquillada )en la cara???? A mí no me parece que sea guapa , normal ni fea ni guapa.Pero que se lo tiene muy muy creído también, y que se le ha subido de un tiempo a esta parte el ego, también, nenaaaaa frena que te La pegarasssssssPues se creerá un pibón, pero tiene los ojos más raritos...
sí, no sé, la cara atomatadaY ese color siempre que se le ve (cuando no esta maquillada )en la cara???? A mí no me parece que sea guapa , normal ni fea ni guapa.Pero que se lo tiene muy muy creído también, y que se le ha subido de un tiempo a esta parte el ego, también, nenaaaaa frena que te La pegarasssssss
Eso creo tiene un nombre el tipo ese de color en la cara,se deberá a algo o será por genética? O por tipo de sudor o cosas que te pongas de maquillaje??la verdad que no entiendo nada de tema piel ,alguien que sepa podría comentarlo ??, gracias de antemanosí, no sé, la cara atomatada