Martha Caballero

¿Alguien más vió la historia de instagram que subió donde en vez de poner Stranger Things (refiriendose a la serie) pone Stranger THINKS? Ya no es que le baile el ingés, es que ni una mínima búsqueda en google que tarda 5 segundos en hacer...

Última edición:
Buenos días pris 🧡 Ayer estaba un poco de bajón porque me apetecía ver vídeos de true crime que fueran un poco "true", que el o la narradora supiera hablar y no hiciera demasiados juicios de valor sacados de la manga y.. claro, como todos los Mimicidios los he escuchado,
criminopatía y dinousaurvlogs también... me di una vuelta más y me puse a buscar contenido nuevo para mi.
Me encontré con un canal Beth Scary Mua. Antes de deciros nada he ido a ver si tenía hilo pero es cortísimo y no se saca mucha cosa. Pero si, como servidora, necesitáis poner un poco de novedad a vuestra vida youtuberil yo le daría una oportunidad. Hay casos largos, mete bastante aporte documental, se nota que por lo menos sabe de lo que habla, se lo ha (no se si decir "estudiado") pero me gustó. Así como hay canales que tienen true crime pero, al ser los casos más conocidos típicos de España en plan Alcásser pues no me apetece repetir, vi un par de casos que no me sonaban para nada. Y si tenéis algo a añadir, ya os digo, recién la conocí ayer y solo he visto un par o tres de vídeos, es mi primera impresión!
Feliz fin de semana!

Buenos días pris 🧡 Ayer estaba un poco de bajón porque me apetecía ver vídeos de true crime que fueran un poco "true", que el o la narradora supiera hablar y no hiciera demasiados juicios de valor sacados de la manga y.. claro, como todos los Mimicidios los he escuchado,
criminopatía y dinousaurvlogs también... me di una vuelta más y me puse a buscar contenido nuevo para mi.
Me encontré con un canal Beth Scary Mua. Antes de deciros nada he ido a ver si tenía hilo pero es cortísimo y no se saca mucha cosa. Pero si, como servidora, necesitáis poner un poco de novedad a vuestra vida youtuberil yo le daría una oportunidad. Hay casos largos, mete bastante aporte documental, se nota que por lo menos sabe de lo que habla, se lo ha (no se si decir "estudiado") pero me gustó. Así como hay canales que tienen true crime pero, al ser los casos más conocidos típicos de España en plan Alcásser pues no me apetece repetir, vi un par de casos que no me sonaban para nada. Y si tenéis algo a añadir, ya os digo, recién la conocí ayer y solo he visto un par o tres de vídeos, es mi primera impresión!
Feliz fin de semana!
Si no te importa ver en inglés yo te recomiendo a Kendall Rae, se documenta mucho y es muy respetuosa con las víctimas. Además siempre tiene a sus animalillos de fondo.

Feliz fin de semana!
Beth suele elegir los casos francamente bien, me pasó como a ti, para mí casi siempre son desconocidos.

Además tiene una voz agradable y va al grano. Like.

Seguramente ya lo comentasteis en su momento, pero me he puesto un vídeo de hace 3 meses y nos explica dónde está situado Alaska y nos aclara que aunque no lo parezca forma parte de Estados Unidos. Por si fuera poco, dice que le ha explotado la cabeza al enterarse lo cerca que está de Rúsia y añade sorprendida que muchas veces los países no están situados como los ponen en los mapas… Esta mujer sabrá que la tierra es redonda?? 🤭

Back