- Calificaciones
- 73.453
Pobre Harald, que penita me da

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí .aud me da pena, parece muy voluble y de niña daba mucha ternura. No creo que sea tanto ganas de facturar como necesidad de llamar la atención, carencias y estar perdida.Menos la pequeña que aún no ha dado el paso, el resto le han cogido el gusto al negociete de facturar por ser hija y nietas del Rey de Noruega.
Hay un antes y un después tras la muerte de Ari. Tras leer su conmovedor discurso en el funeral por su padre, Maud se lanzó de lleno al mundo mediático y le cogió el gusto a ser una estrella y ganar un dinerito con ello....su cambio de estilo ha sido radical ...ella se sentirá a gusto cuando se ve al espejo pero da pena verla con esas pintas maquillada que psrece siempre el bufón de la Corte noruega. Y la escuchas hablar y está como acelerada. Yo creo que la muerte del padre le ha afectado psicológicamente y busca llamar la atención de los medios (los mismos que criticaron hasta la saciedad a Ari) de la misma forma que la llamó Ari cuando se montaba aquellos numeritos callejeros pidiendo limosna en Londres, se fotografiada dentro del fotomatón tocando los pechos de su amiga o se iba de juerga por Barcelona vestido de travelo. Desapercibida no pasa.
Ver el archivo adjunto 3428274