Mary Pulido Vlogs

Buenoooo, ahora ya sabemos a que venía tanta planta y tanta flor, el hijastro guapo ha vuelto y había que ponerlo todo en orden, a ver lo que tardamos en ponernos las extensiones y demás.
 
Yo no sé quién es...ni falta que me hace....a la pulidora la conocí de casualidad...y me quedé en shock cuando supe que el que se veía como padre era su marido....me dieron arcadas de pensar lo que ha tenido que tragar esa tía para llegar donde está....( Que tampoco está en el Palace..simplemente ha dejado de comer moco en su Tierra 😂....estás latinas que les vale todo me dan asquito la verdad
Por qué hablan así sin conocer a las personas, si manera de ser o las circunstancias? Yo soy cubana al igual que mi esposo también es cubano. El me lleva casi 21 años sin embargo tenemos 25 años casados y aún enamorados. Nos conocimos cuando ambos vivíamos en Cuba, yo tenía 20 y el 40 . A los 5 años de casados emigramos acá a USA y aquí llevamos ya 20 años , aún felices y enamorados!
 
Buenoooo, ahora ya sabemos a que venía tanta planta y tanta flor, el hijastro guapo ha vuelto y había que ponerlo todo en orden, a ver lo que tardamos en ponernos las extensiones y demás.

Y sigue con las plantas ,mi tiene agotada con las hortensias 🤪,cuando pilla una línea ……va hasta cansarse ella misma 😂😂😂😂
 
Por qué hablan así sin conocer a las personas, si manera de ser o las circunstancias? Yo soy cubana al igual que mi esposo también es cubano. El me lleva casi 21 años sin embargo tenemos 25 años casados y aún enamorados. Nos conocimos cuando ambos vivíamos en Cuba, yo tenía 20 y el 40 . A los 5 años de casados emigramos acá a USA y aquí llevamos ya 20 años , aún felices y enamorados!
Creo que no es el mismo caso que la pulido!!! De hecho ella misma lo ha contado ...que yo no me invento nada....enhorabuena por usted
 
Back