Maryfer vlogs

Está claro que los niños la estresan, es mejor andar de parranda sin ataduras.., con esa casa tan grande los niños estarían súper entretenidos y ella sin dar palo al agua disfrutando de ellos.. pero no..
Veo a la Hondu trabajando para la amiga Matute, a que tanto peloteo?
Esa posibilidad no me entra en la cabeza:una inepta, trabajando para otra inepta...??
Quien en su sano juicio, confiaría en este par de iluminadas, para cualquier cosa minimame seria...???
Ni han estudiado, ni son medio inteligentes, ni están preparadas para absolutamente nada más, que no sea hacer el guirrio con una cámara en la mano, e intentar aparentar lo que no son, ni lo que no tienen....!!!
La ostia de realidad, va a ser de proporciones épicas...!!!
 
Ya tiene nacionalidad española, no he visto el vídeo pero he leído algunos comentarios, verguencita ajena me han dado.
Una le dice que se lo merece porque aporta mucho a este país 🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️.
Desde luego no será por lo bien que se integra con los españoles, solo se relaciona con su gente y con Fernando porque no tiene más remedio.
Mi no entender esta gente que no quiere integrarse con el país que los acoge.
 
Ya tiene nacionalidad española, no he visto el vídeo pero he leído algunos comentarios, verguencita ajena me han dado.
Una le dice que se lo merece porque aporta mucho a este país 🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️.
Desde luego no será por lo bien que se integra con los españoles, solo se relaciona con su gente y con Fernando porque no tiene más remedio.
Mi no entender esta gente que no quiere integrarse con el país que los acoge.
Yo la pondría a recoger uvas o algo que tenga que ver con el campo … y que se ganara realmente su residencia en España…. Puede sonar racista, pero cuant@s migrantes llevan años trabajando legalmente aquí y aún no la tienen 🤬🤬🤬🤬 solo estas aprovechadas …. Vagas e inútiles, ineptas y un largo etc
 
Back