Maryfer vlogs

Pero ahí está la hermana que hace trenzas y dice que le gusta trabajar en belleza, lo que tenían que hacer era asociarse que la hermana trabajara allí administrando lo de las uñas y poner sus trenzas, ella dice que ganaba muchos clientes sin tener local repartiendo volantes...

Pero ahí está la hermana que hace trenzas y dice que le gusta trabajar en belleza, lo que tenían que hacer era asociarse que la hermana trabajara allí administrando lo de las uñas y poner sus trenzas, ella dice que ganaba muchos clientes sin tener local repartiendo volantes...
Ya no ganaría en negro, suponiendo que siga estando legal en España…

Yo aún no vi el video , solo hablan gilipolleces y se van abriendo cuentas en tik tok que no entiendo , porque luego no suben nada he encontrado otra cuenta de ella jajaja

Ver el archivo adjunto 3988715
Está probando muchas cuentas para ver cuál le pega y la hace ganar mucho dinero para no irse a trabajar de verdad. No más ve ahí hay uno que dice serás millonario para así atraer público. Les digo está probando haber cual tema pega.

Ay madre, no sé si me he enterado bien porque no he visto el vídeo aún... ¿Montaron un negocio de uñas y ya se les fue a la ruina? ¿Pero Mar tiene idea de hacer uñas? Jajajaja

A ver si a la hora de comer me pongo al día con estos dos...

Es flipante el video... me he quedado en shock, ¿cómo puedes montar un negocio sin tener ni idea de lo que va el negocio? Ella quería ir de jefa, de gerente y que una sola muchacha hiciera todo el trabajo... esta mujer no quiere trabajar y arrastra al tontainas de Fernando en todas sus locuras... el siguiente plan ya me puedo imaginar cual será... darle una patada y buscarse otro con más recursos... si es que vaya farsa que tienen montada!!

Se me hace un poco pesado el vídeo y no lo he terminado pero me quedo o_O o_O ¿Por qué monta un negocio de algo que no sabe hacer? No le veo ningún sentido.

¿Y que vendieron el chalé por culpa de esto? No sé si lo han dicho pero más o menos encaja todo...

Y que con los niños tan pequeños le era complicado. ¿Pero no pensaron en eso? Existen guarderías y canguros.

Madre mía el dinero que han perdido estos dos en los últimos años. :nailbiting:

Y hablan de estudios de mercado como si fuesen licenciados en la materia y no tienen ni idea de nada. Si han tenido que vender el chalé porque no les llegaba el dinero y viven gracias a grabar la infancia de sus hijos. ¿Pero quiénes se creen que son para dar consejos? Insisto, ninguno tiene estudios de nada y están viviendo gracias a explotar la imagen de los críos. Algo totalmente indigno y lamentable, por cierto.

Back