No será una Urraca disfrazadaPara ellos es sencillamente, símbolo de poder...es como cuando a ella,la llama la atención el oro y las cosas doradas en general....es un comportamiento curioso y digo de estudio...
Algunos animales,razonan mejor....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No será una Urraca disfrazadaPara ellos es sencillamente, símbolo de poder...es como cuando a ella,la llama la atención el oro y las cosas doradas en general....es un comportamiento curioso y digo de estudio...
Algunos animales,razonan mejor....
Exacto prima, mucho mentar a Dios pero ni mencionar la Semana Santa, son unos ateos de cuidado que me parece perfecto que cada uno crea o no en lo que quiera (faltaría más) pero que no vayan de lo que no son, sobre todo la Hondu, y dejen de nombrar a Dios en vano.
Exacto prima, mucho mentar a Dios pero ni mencionar la Semana Santa, son unos ateos de cuidado que me parece perfecto que cada uno crea o no en lo que quiera (faltaría más) pero que no vayan de lo que no son, sobre todo la Hondu, y dejen de nombrar a Dios en vano.
¿Qué religión es?Prima , su religión es otra …. Pero vamos que ni a la iglesia garaje volvieron a ir
pueden ser católicos, testigos de Jehová serán más bien¿Qué religión es?
Pero el domingo van a comer rico, tiene la suegra con ellos.Dijo domingo de ramos con la hija y pascua con ellos.Exacto prima, mucho mentar a Dios pero ni mencionar la Semana Santa, son unos ateos de cuidado que me parece perfecto que cada uno crea o no en lo que quiera (faltaría más) pero que no vayan de lo que no son, sobre todo la Hondu, y dejen de nombrar a Dios en vano.
Si, al menos cuando va la suegra comen en condicionesPero el domingo van a comer rico, tiene la suegra con ellos.Dijo domingo de ramos con la hija y pascua con ellos.
Ni idea.... estará viviendo la vida loca,como su hermana...De la hermana que se sabe
Voy palla pero no la veoNi idea.... estará viviendo la vida loca,como su hermana...
Animaros y pasar a cotillear un poco,por el hilo de tati rengifo....es la que mejor vive de todas...
Ya le hubiera gustado a la hondu,pillar con Sergi.... Está por encima de Mortadelo![]()
![]()
![]()
Voy palla pero no la veo
Como se llama el hilo prima ?