Maryfer vlogs

Que aprovechen y le pongan la app esta a la niña en el reloj 🙊🙊🙊😂😂😂😂
Ver el archivo adjunto 4046377
Exacto prima, mucho mentar a Dios pero ni mencionar la Semana Santa, son unos ateos de cuidado que me parece perfecto que cada uno crea o no en lo que quiera (faltaría más) pero que no vayan de lo que no son, sobre todo la Hondu, y dejen de nombrar a Dios en vano.

Prima , su religión es otra …. Pero vamos que ni a la iglesia garaje volvieron a ir 😂😂😂😂
Exacto prima, mucho mentar a Dios pero ni mencionar la Semana Santa, son unos ateos de cuidado que me parece perfecto que cada uno crea o no en lo que quiera (faltaría más) pero que no vayan de lo que no son, sobre todo la Hondu, y dejen de nombrar a Dios en vano.

Pero el domingo van a comer rico, tiene la suegra con ellos.Dijo domingo de ramos con la hija y pascua con ellos.

Ni idea.... estará viviendo la vida loca,como su hermana...
Animaros y pasar a cotillear un poco,por el hilo de tati rengifo....es la que mejor vive de todas...
Ya le hubiera gustado a la hondu,pillar con Sergi.... Está por encima de Mortadelo 💲💲💲 💲 💲 💲
Voy palla pero no la veo 😂😂😂
Como se llama el hilo prima ?

Back