Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre otras cosas porque se la escapó a la
A saber qué hace todo el santo día … que no la da tiempo ni de hacer la casa … los niños en el cole… el mandril trabajando… ns ns me da que pensarPues yo resumiría está situación como: Capillitas que caro te va a salir querer dormir caliente y tener mujer al lado. Te has ido a juntar con una que encima de poco cerebro tienen las cosas claras en cuestiones económicas y en cuento no proveas te va a dar una patada en el culo memorable alegando que se acabó el amor. Asi que tú sigue así de inteligente por la vida y se vendrán cosas peores.... Coger sitio chicas que vamos a ver cada momentazo!!!
Entre otras cosas porque se la escapó a la
Niña jajajaja y por otra para dar pena como
Siempre , como cuando habla de rac
El chivatazo de la niña,no me lo creo.Para eso es lista,antes de editar hubiera eliminado el comentario de la niña.Algo viene, y ella se adelantó.Prim@s cojer asiento,esto acaba de empezar.Estuvo tanto tiempo callada con su negocio, quería vencer por ella,sin los gordisEntre otras cosas porque se la escapó a la
Niña jajajaja y por otra para dar pena como
Siempre , como cuando habla de racismo
Lo raro que dejó “todo” parado, fb, ig pero woalaaa vas a tik tok y se han echo tropecientas cuentas
El chivatazo de la niña,no me lo creo.Para eso es lista,antes de editar hubiera eliminado el comentario de la niña.Algo viene, y ella se adelantó.Prim@s cojer asiento,esto acaba de empezar.Estuvo tanto tiempo callada con su negocio, quería vencer por ella,sin los gordisy ahora resulta con 2 videos en 3 días, con pre anuncio y todo
.Cuando solo hacia 1 video semanal .
A este paso,lo único que van a emprender, será la fuga del país....como ya ocurriera la otra vez...
¿Y por qué no copia, por ejemplo, a la gente que echa su currículum para trabajar de cajera/o en un supermercado de esos que a ella tanto la gustan? Ay no, que no podría tener momentos de calidad con su familia y con los gorditos.. pues que queréis que os diga, los peques comen todos días..estoy segura que desde que llegó a España esta señora no ha echado un currículum a ningún sitio.
Es más listo snoopy que elQuedó definida cuando contó que al conocer a Fernando, dejó su trabajo para estar disponible para quedar con él. Esto sin que él lo supiera para no quedar mal. Después de eso fuera de YouTube nada.
Eso sí, se las da de emprendedora, de súper mujer de negocios que no se puede estar quieta. No me jodas, con dinero ajeno y la seguridad de que mi marido y su trabajo se comerán el marrón, así cualquiera emprende.
Es una inconsciente y una flipada, y él es un acomplejado con unas ganitas de atención locas. Verlo sentando cátedra en YouTube o yendo de marido perfecto en Tik tok, da risa.