Maryfer vlogs

En serio alguien se cree algo de estos dos? En tres vídeos muestran un local con el ladrillo a la vista y de repente está todo amueblado mejor y más bonito que su casa, y en el siguiente el negocio se ha ido a la m***** lo único que muestra es como que ha traído fotos de los niños y se la lleva y el resto yo creo que es un paripé de alguna conocida a la que le ha fallado el negocio y han hecho creer que era de ellos no me creo que se hayan gastado tanta pasta en ese local.

Derr9chan una belleza los puede contratan Disney el Mortadelo y ella,Shreck no necesitan mo maquillaje
Son los dos feos con avaricia.

Ella tiene un cabezón descomunal, parece un guiñol y él es Mortadelo.

Parecen sacados de un sketch cómico. Lo mejor es cuando se visten los dos con colores similares amarronados. Se plantan los abrigazos para aparentar tener moneda, son un chiste.

Primas, las he leído a todas. No se sabe con exactitud cuando abrieron el local, pero en el primer video ella sale con extensiones , pestañas y un vestido ( a lo que aún hacía buen tiempo) asumo que fue a principios de septiembre.
En la toma de las decoraciones de las uñas , se mira decoración navideña. Y cuando cierran ellos están ya con ropa de invierno. Así que pienso que ese negocio lo abrieron exactamente en la temporada que ellos no subían vlogs, es decir (cuando desaparecieron) las cuentas dan. Abrieron ese negocio y pensaron que les iba a dar ganancias para quitarse Youtube. Y han vuelto porque el negocio no ha ido bien! Alá a facturar a Youtube otra vez.

Puedo jurar que con el dinero de la casa montaron ese negocio. ¡ que pena me ha dado ! Pero es que Fernando no le pone freno, y complace todo lo que ella pide, él es su esclavo.
Qué mala jugada han hecho, mira que vender su casa por montar un negocio para jugar a ser empresaria. Encima, un negocio en el que ella no tiene ni idea, y ni ganas de querer aprender. Me da una tristeza por la inestabilidad que le están dando a sus hijos. Ojalá Dios le dé sabiduría y la paz que necesitan para llevar sus vidas porque ella tiene exceso de tiempo libre , se aburre y se le pasa por la cabeza cada idea, que van de mal a peor.

Ellos no vendieron la casa,para montar ningún negocio.... simplemente fué porque no tenían un puto duro y como a la marquesa,la gusta ir de rica por la vida,pues así les va....la amplísima videoteca sirve de aval,para corroborar la infinita cantidad de trolas que han contado vídeo tras video,a lo largo del tiempo.... inventándose su propia vida,a puro capricho y conveniencia...
Emprendedores de camisetas 👕 y llaveros...adquisidores de segundas viviendas a modo de inversión,el paripé de la nevera con abolladuras y un sinfín de episodios lamentables,de los que todos nos acordamos...
Para este mundo y al igual que en política,has de carecer de escrúpulos y vergüenza...
Cualquier tío,en el pellejo de Mortadelo,no saldría ni a la calle....

Mortadelo anda deja de jugar a empresario que hace poco cogías las maletas de los huéspedes de hotel ,cn tu sueldo tienes que mantener tu casa y medio Honduras así que zapatero a tus zapatos ponte q aprender idiomas anda que lo vas a necesitar para la recepcion
Sigo pensando , que está en el hotel por mamá, pero como siempre lo poco agrada y lo mucho cansa , en cualquier momento este gilipollas puede que le den alas y entonces que …??? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ vaya 2 ineptos

Mar tiene unos aires de grandeza y de diva que cualquiera que no la conozca pensaría que es alguien importante. Quería un negocio para 'posturear' y entretenerse en algo. Pero cuando vio que tener un negocio no es solo vestirse de ejecutiva y entrar en el local con un café en la mano se le vino abajo todo.Lo decía ayer una prima y estoy de acuerdo: mal por ella porque es egoísta, envidiosa, avariciosa y derrochadora. Pero también mal por el marido por seguirla en todos sus despropósitos.A mí Mar me parece muy turbia. Pero Fernando me despista más. No sé si es un pobre incauto o es tan turbio como su mujer.
Prima, son los dos un par de trastornados, cada uno por distintos motivos pero trastornados al fin y al cabo.

Ella es turbia y mentirosa. Desde el minuto 1 está mintiendo. Siempre ha dicho que dejó deudas en Honduras y que se mudó a España para ganar dinero y saldarlas 🙄.
Ha contado mil milongas, como que había ido a la universidad.
En un vídeo hace tiempo comentó que quería trabajar en un hotel "en recepción, por ejemplo" 🤣🤣🤣 como si en recepción entrara cualquiera, sin formación ni idiomas. Con su formación, experiencia y habilidades como mucho le dejarían pasar el trapo del polvo en zonas comunes, para no liarla.
Su vida es pura interpretación. Cree que ponerse el abrigo de paño beige y plantarse las Ray-Ban ya es empresaria, todo apariencia, una cáscara sin nada dentro (bueno, sí, mucha mala baba).

El otro tampoco es como muestra. Tiene muy mala leche, un cuñado insoportable (además de feo) sin talento ni amor propio. Ha asomado la patita muchas veces, es mediocre PERO claramente se siente superior culturalmente a su mujer (ni que él fuera un coco) y así lo ha hecho saber con muchos comentarios.

Ella le daría la patada si encontrara "algo mejor", pero, ¿Quién va a querer estar con ella? No tiene talento, ni carisma, ni es inteligente, ni atractiva.

Se merecen el uno al otro.

Prima, son los dos un par de trastornados, cada uno por distintos motivos pero trastornados al fin y al cabo.

Ella es turbia y mentirosa. Desde el minuto 1 está mintiendo. Siempre ha dicho que dejó deudas en Honduras y que se mudó a España para ganar dinero y saldarlas 🙄.
Ha contado mil milongas, como que había ido a la universidad.
En un vídeo hace tiempo comentó que quería trabajar en un hotel "en recepción, por ejemplo" 🤣🤣🤣 como si en recepción entrara cualquiera, sin formación ni idiomas. Con su formación, experiencia y habilidades como mucho le dejarían pasar el trapo del polvo en zonas comunes, para no liarla.
Su vida es pura interpretación. Cree que ponerse el abrigo de paño beige y plantarse las Ray-Ban ya es empresaria, todo apariencia, una cáscara sin nada dentro (bueno, sí, mucha mala baba).

El otro tampoco es como muestra. Tiene muy mala leche, un cuñado insoportable (además de feo) sin talento ni amor propio. Ha asomado la patita muchas veces, es mediocre PERO claramente se siente superior culturalmente a su mujer (ni que él fuera un coco) y así lo ha hecho saber con muchos comentarios.

Ella le daría la patada si encontrara "algo mejor", pero, ¿Quién va a querer estar con ella? No tiene talento, ni carisma, ni es inteligente, ni atractiva.

Se merecen el uno al otro.
Alguno de pueblo que encuentre 😂😂😂 ni para limpiar prima , yo creo q ese hotel , hasta las de la limpieza necesitarán idiomas, piensan que por haber borrado los vídeos , nadie se acuerda de todo lo que contaron en sus inicios jajaja , memoria de pez es la q tienen ellos

Back