Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con idania de Eslovenia se pasó 3 pueblos…. Ella habla de salir de su sitio de confort, pero lo que no cuenta que ella está “separada” del padre de su 1 hija, y que con el 2 marido español, de santa pola Alicante, dio 1 pelotazo… cuando vienen a España, van aquí y allí , salen de cenas , comidas , viaja de Alicante a Madrid … y bueno ps si ahora la vida la va bien, pero no puede dar esa clase de consejos en 1 vídeo de YouTube dirigiéndose a idania y luego los comentariosPuffff está tb las trae,cansina con su pelo,se cree muy intelectual.Ahora tb de comentarista de youtubers.Sigue sin subir sus visualizaciones.Esta gente tiene que entender que el tiempo de las vacas gordas (MP y las amigas) acabo
Pelotazo???Les iba tan bien, que tuvieron que emigrar a Panamá,en vacaciones viene a inflar, otra mentirosaCon idania de Eslovenia se pasó 3 pueblos…. Ella habla de salir de su sitio de confort, pero lo que no cuenta que ella está “separada” del padre de su 1 hija, y que con el 2 marido español, de santa pola Alicante, dio 1 pelotazo… cuando vienen a España, van aquí y allí , salen de cenas , comidas , viaja de Alicante a Madrid … y bueno ps si ahora la vida la va bien, pero no puede dar esa clase de consejos en 1 vídeo de YouTube dirigiéndose a idania y luego los comentarios, cada 1 sabe cómo está en su casa, y sabe su situación, a veces es por comodidad por la que estás con alguien, porque la quieres, por qué no te queda otra …. En ese vídeo personalmente no me gustó como se dirigía a ella, cuando lo de Mary pulido , la defendió y hubo cosas, bastantes cosas que no eran defendibles … juzgo por lo que veía, al igual que Dolly dice que opina sobre de lo que ve…
Ps la pelona siguePor casualidad de la vida,conocí una fantasma, que decía ser youtuber.Si tenía un canal.Esto Cuando empezó el culebrón MP.....partir ai,conocí unas cuantas. Las famosas video llamadas y que entraba todo el santo pueblo, hasta yo
Ohh que gente que le gusta hacer videos llamadas,conocí personas de tu el mundo.Entre todas esas youtubers no se cuál es la más mentirosa,más infladora, todas con unos problemas, pero reales,de familias destructuradas , infancias duras ....... pero cuando conectan la camera,son todo color rosa,empresarias internacionales y de suceso.Jamas había visto algo así,una boracha, otra que se tomaba sus tragos para subir a sus directos como loca.A final de tanto suceso que tenía con sus empresas, que boracha explicó que tenía una factura de 2 mil euros de luz y no tenía como pagar.Pero amenazaba con demandar a todos que respiraban
Pero bajar del Youtube y ir a trabajar es mentira.Hasta conocí una señora que era médico psiquiatra psicóloga peluquera esteticién marketing maestra infantil y ahora mismo no me acuerdo de más profesiones
Otra que trabaja en la bolsa de valores con un curso sacado online y por Youtube.Todas con algo en común,pocos recursos, ganas de aparentar lo que no son,estudios o formación zero...... pero labia y conversación y poder de convicción lo tenían todas
Suerte que MP se acabo y han ido todas(a mayor parte)a tomar por culo
Yo con lástima de todas, cuando entre 2 arepias me dicen "oye no te creas en nada,esto es solo para seguidores y lograr visualizaciones"...... Terminó mi baja laboral (pié),cambie número de teléfono y allá
Aprendí : Todas mentirosas, infelices, luchando para llegar a fin de mes y esperando que alguna seguidora mande bizum o PayPal
Cuando vuelva a España…. Me acercaré donde ella siempre veranea jajaja a ver si la veo y es tan como dice …Dijo que hacienda cruje a los youtubers y que el gobierno,no la dió la cámarapara empezar...??
Te parece poco, que te dejasen entrar...??
Como la van a dar la cámara para grabar … perdón ando algo espesita … es lunesDijo que hacienda cruje a los youtubers y que el gobierno,no la dió la cámarapara empezar...??
El canal de azúcar ns si seguirá … pero tmb tela de mujerPs la pelona sigue
Son 4 los youtubers que hacen sus descuentos,otros se fueron a AndorraDijo que hacienda cruje a los youtubers y que el gobierno,no la dió la cámarapara empezar...??