Maryfer vlogs

QUÉ???🤣🤣La señora tiene es ganas que desaparezca de su vida, donde me la mano,arruina todo
Ya lo dijo la pelona.... que si él no la da todo lo que ella quiera,el hombre estaría jodido...!!!
Si jodido y bien jodido,ya está hace tiempo... menuda novedad...!!
Creo que ambas, están esperando a ver quién desaparece primero....

Que fuerte lo de Cherry, y que miedo, primero pues es una cirugía y luego donde 😯, y luego lo más sorprendente para mí es que dijo ella misma que las otras cirugías no le funcionaron y los comentarios le dicen que era porque no se cuidó y que le va a pasar lo mismo porque come demasiado. Que le hace pensar a Cherry que está vez si funcionará su cirugía sí no se cuida,,yo creó piensa que la cirugía por sí sola la mantendrá delgada sin esfuerzo alguno. Alguien sabe que tipo de cirugías se hizo antes? Son las mismas que está nueva? Vieron ese proceso? Bueno ya veremos cómo le va, pero viendo los comentarios yo creo volverá a engordar. Y muchos comentarios dicen que se engorda hasta el doble.

Primas, sobre la teoría que teníamos hace tiempo con Hondu de que llevaría a la ruina a Mortadelo,,,lo estamos viendo con nuestros propios ojos, los dos expertos en finanzas se van de boca con su negocio y digan lo que quieran pero quien tiene la culpa es ella, por floja, por comenzar a buscar excusas para cerrar, cuando ya vio lo que implica, seguro se comenzó a hacer la víctima con Mortadelo, y se dió por vencida muy rápido, no hizo el esfuerzo más que unos meses, él de tonto confiando en una mujer que pide a gritos no hacer nada y querer seguir viviendo como la señora rica, como quería parecer en el Chalet, cuando buscó marido en españa ese era su objetivo en cuanto pudiera embarazarce y así mandar a volar el trabajo, lo hizo casi enseguida, el único que no ve la realidad es Mortadelo, negocio que pone, negocio que no funciona, llaveros, playeras, hubo otro que si recuerdan según una empresa la contrató y ella trabajaría desde casa? Nunca volvió a hablar de eso. En fin Mortadelo si nos lees, está tipa viene con muy malas mañas desde su pueblo, venía con deudas no te das cuenta,,la experta en finanzas lleva a la ruina todo lo que toca. Su plan era poner a trabajar el negocio con una sola persona para no pagar más y luego solo tenerlo abierto y solo ir a checar alguna vez y solo recibir las ganancias. Pobre 😂

Primas otra cosa.ustedes creyeron ese cuento de que no usaron dinero de la venta de la casa para él negocio? Según ellos ya tenían sus ahorros y de ahí pusieron él negocio y actúan así como, no bueno ese dinero ni nos dolió perderlo, era un dinero que ahorramos y era para arriesgarlo al fin somos tan millonarios. Su actitud tan soberbia de los dos, son ahorros que ya teníamos destinado para un negocio, no tomaron de la venta de la casa, escucharon primas? Ni se les ocurra pensarlo, los expertos en finanzas han hablado. 🧐

Que fuerte lo de Cherry, y que miedo, primero pues es una cirugía y luego donde 😯, y luego lo más sorprendente para mí es que dijo ella misma que las otras cirugías no le funcionaron y los comentarios le dicen que era porque no se cuidó y que le va a pasar lo mismo porque come demasiado. Que le hace pensar a Cherry que está vez si funcionará su cirugía sí no se cuida,,yo creó piensa que la cirugía por sí sola la mantendrá delgada sin esfuerzo alguno. Alguien sabe que tipo de cirugías se hizo antes? Son las mismas que está nueva? Vieron ese proceso? Bueno ya veremos cómo le va, pero viendo los comentarios yo creo volverá a engordar. Y muchos comentarios dicen que se engorda hasta el doble.
Ella misma ha dicho que lo ha hecho por colaboración y para mí que lo que pretende a partir de ahora es aprovechar el tirón y venderle a la gente pack de viaje a Turquía para ese tipo de operación.
Se ha hecho manga gástrica y lo que se hizo anteriormente fue el balón gástrico y por supuesto también fue colaboración.

Ella misma ha dicho que lo ha hecho por colaboración y para mí que lo que pretende a partir de ahora es aprovechar el tirón y venderle a la gente pack de viaje a Turquía para ese tipo de operación.
Se ha hecho manga gástrica y lo que se hizo anteriormente fue el balón gástrico y por supuesto también fue colaboración.
Hay prima gracias, despejaste mis dudas. Tal parece que a Cherry ninguna cirugía le va a funcionar.

Back