Maryfer vlogs

Primas yo voy a decir una cosa. La señora Hondu es una triunfadora lo miremos por donde lo miremos y super constante para conseguir su objetivo, me explico.
Su objetivo al venirse a España era buscan y encontrar un tonto útil que la mantuviera, le diera casa, un coche y la manzanita en todos sus medios tecnológicos. ¿Lo ha conseguido? ¡Por supuesto! Ahora toca enseñarlo en RRSS porque es tan importante disfrutarlo como restregar en la cara de los compatriotas que ella si ha triunfado.

El empezar del video de risa si de normal ya es fea con el gorro fea doble me ha recordado a Lina Morgan cuando salía en TV con gorro , dice la guapa que la niña tiene gestos del padre en lo que más se parece al Mortadelo es en el blanco de los ojos

También me pareció, dijo cuando tengamos él chalesito.
Sí pero cuando lo ha dicho él ni la ha contestado, ella como siempre apuntando alto, lo suelta y si cuela coló. Se pierde por las marcas y suelta que se ha comprado un iPhone nuevo pero no lo enseña así que seguro será uno de segunda mano o de los rea condicionados de Apple. La Hondu ve el nuevo iPhone 16 y suspira, está claro que ese no está a su alcance, en serio hace falta hacer ese numerito en la tienda y después con los auriculares? Vergüenza ajena es poco.

Primas yo voy a decir una cosa. La señora Hondu es una triunfadora lo miremos por donde lo miremos y super constante para conseguir su objetivo, me explico.
Su objetivo al venirse a España era buscan y encontrar un tonto útil que la mantuviera, le diera casa, un coche y la manzanita en todos sus medios tecnológicos. ¿Lo ha conseguido? ¡Por supuesto! Ahora toca enseñarlo en RRSS porque es tan importante disfrutarlo como restregar en la cara de los compatriotas que ella si ha triunfado.
Si síii...toda una triunfadora.... consiguió manzanita 🍏 y hasta alcornoque....!!!

El empezar del video de risa si de normal ya es fea con el gorro fea doble me ha recordado a Lina Morgan cuando salía en TV con gorro , dice la guapa que la niña tiene gestos del padre en lo que más se parece al Mortadelo es en el blanco de los ojos
Lo mejor es que más adelante del vídeo dice que como la niña tiene calor que ha salido a ella porque son latinas y siempre tienen calor. A saber cómo llevaría el pelo para no mostrarlo. La niña para la edad que tiene no tiene un vocabulario fluido, es súper repipi pero sus padres son así y la abuela también

Back