Maryfer vlogs

Lógico...no iba a ser ella,menos....!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Será que el tío se vuelve a meter en otro chalecito?Es para darle hostias, tiene el piso patas arriba, ella destrozando la cocina con sus pinturas.De nuevo pinta sin sacar los cajones....dónde salió este hombre? Que no valora ,lo que tiene,y la deja destruir toda una cocina Pensé que valorizaba su dinero

Yo me acuerdo que cuando quería ponerse aparato en los dientes torcidos que tenía se lo vendió como que quería ponerse guapa para él (para Capillitas quiero decir), que cuando se vestía bien era para él, que cuando se iba a hacer las uñas era para que él la viera guapa etc y así con todo.
Ese tipo de hombres que les gusta tener una mujer que ellos creen inferior a su lado satisfaciendo sus alardes de macho Alpha se los convence por ahí, por qué todo lo que hace la mujer (en este caso la Hondu que se tonta tiene poco y el objetivo lo tiene claro) es para contestarlo y estar a la altura (teniendo en cuenta que el tiene que sentir que está por encima y su mujer hace todo para estar a la altura).
No sé si me he explicado bien, espero que si.

Con tanto postureo me parecen super falsos.
Dice que le gustan las cosas bien echas, pero es una chapuza

Adjuntos

• Screenshot_20250406_202234_YouTube.jpg
    Screenshot_20250406_202234_YouTube.jpg
    103,4 KB · Visitas: 41
Back