Masi Rodríguez

El otro día en reels de ig vi uno que era rollo psicóloga hablando de parejas, que cuando no cuidas a la pareja se desgasta y que uno de los dos tiene que avanzar, Masi le había dado like.

Me llamó mucho la atención no sé si por casualidades de la vida a otra prima le habrá salido tb

Si yo la vi el otro día, comenta que lo ha pasado bastante mal, que he tenido una mala relación con su cuerpo, que tenía síndrome del impostor/a, que no le gustaría volver a verse tan expuesta en una relación y que no entendía porqué cuando lo dejaron ella fue TT en twitter 4 días, si la relación era de dos.

Y toda la razón la verdad..

Si yo la vi el otro día, comenta que lo ha pasado bastante mal, que he tenido una mala relación con su cuerpo, que tenía síndrome del impostor/a, que no le gustaría volver a verse tan expuesta en una relación y que no entendía porqué cuando lo dejaron ella fue TT en twitter 4 días, si la relación era de dos.

Y toda la razón la verdad..
Yo creo que esto tiene mucho que ver con que no esté habiendo reconciliación… si dice lo de tuiter es normal también que le haya molestado que Juan lo la defendiera de nada y encima le tirase pullitas sabiendo que la estaba lanzando a los leones.

Back