Masi Rodríguez

Hola, pris. No sé si habrá muchísimas cosas que comentar a partir de ahora, pero después de la ruptura, se me hacía un poco 'raro' seguir hablando de ella exclusivamente en el hilo de su ex, ¿no?
A mi es que me parece una chica divina.
A ver si la gente se anima a comentar por aquí, prima!

Me quedo por aquí. A mi ella me encanta pero el ex-churri no. Creo que se ha quitado un buen lastre de encima (y no porque el chaval me parezca un vago o etc. sino por sus diferentes caminos a seguir). Ella se nota que quiere aspirar a más, tener mejores papeles en el doblaje, presentar más programas o conseguir mas papeles aunque sean de Netflix, él es feliz en su casa de Malaga, haciendo sus cuatro streams y saliendo con los colegas. Cada uno a su vida.

Masi puede llegar muy lejos y me encantaría que siguiera ligada a OT pero que en su intervención del Nómada Favorito estuviera más prelada, parecía siempre muy nerviosa y abarrotada.

Yo la verdad es que no entiendo el revuelo que se ha montado simplemente por la ruptura de una pareja que ha decidido libremente no estar juntos.

Por un lado, ambos me parecen un poco egoístas (él por querer tenerla atada a Málaga haciendo la misma rutina de siempre en plan sosainas y ella por querer estar de un sitio a otro en plan culo inquieto). Pero por otro lado creo que cuando dos personas tienen aspiraciones tan distintas y chocan en cosas básicas (lugar donde vivir, estilo de vida etc) lo mejor es que se separen y cada uno por su lado. Entonces si ellos, poniendo las cartas sobre la mesa, han decidido dejarlo porque ninguno de ellos ha querido dar su brazo a torcer (que no digo que deban hacerlo, simplemente digo que no lo han hecho)… ¿Por qué deberíamos preocuparnos los demás? 😅

A veces la persona con la que compartías gustos y aficiones hace 5 años, no es la persona que querrías tener a tu lado actualmente. Y no pasa nada, como dice mi madre: “Cada uno en su casa y Dios en la de todos” 😂

Acabo de verlo y justo llevo unos días pensando que desde que Juan se fue a Madrid ha estado también un poco más ausente también, que creéis que ha podido pasar? Espero que estén bien
Pero si Juan ha hecho esta semana (al menos que recuerde) dos directos con lo de Andalusian Crush

Back