Masi Rodríguez

Es que Juan en twitch es de los número uno de la plataforma sin juntarse con nadie ni series, esta semana estuvo en el evento en Barcelona del Rubius.
Ella no es ni streamer ni YouTuber y sin salir en el canal de Juan pierde toda la exposición que tenía.

Es que Juan en twitch es de los número uno de la plataforma sin juntarse con nadie ni series, esta semana estuvo en el evento en Barcelona del Rubius.
Ella no es ni streamer ni YouTuber y sin salir en el canal de Juan pierde toda la exposición que tenía.
Totalmente...

Y mira que es talentosa, lo lleva en su ADN, es buenísima locutando, presenta muy bien, es dicharachera y vale para todo. Pero Juan era su mayor expositor. Y ya no solo Juan, sino todo el lore que tenían juntos como pareja - amigos - familia.

Yo la quiero seguir viendo, le tengo muchísimo cariño y me parece una persona que desprende luz propia.

Que a Masi la impulsó Juan seguro, pero yo creo que ya no lo necesita, y vaya me daría coraje que ahora se le diera la patada porque ya no están juntos. Puede que esté perdida porque no está bien para estar de risas por RRSS, pero por detrás esté haciendo cosas.​

Yo creo que más que 'darle una patada' o 'perder exposición' en este momento simplemente se han parado todas las cosas que ella tenía, ¿no? OT ya se acabó, el podcast este Jameson terminó temporada y no ha vuelto, las cosas de Ibai que presentaba como el Disasters Chef tampoco luce que vaya a haber más. Que yo creo que se junta con que ella ahora no está bien y no está haciendo cosas personales (ir de invitada a algún podcast, subir alguna cover, hacer alguna promo en Instagram) pero que en cuanto a trabajo en internet, simplemente es que se acabó todo lo que ella tenía. También puede ser que esté buscando cosas nuevas para esta temporada y eso es un trabajo que nunca vamos a ver hasta que se anuncie algo.

me ha parecido muy linda.. me alegro de que haya sabido darse un tiempo de las redes y espero que ya esté mejor

Pf. Volver canturreando me parece una decisión maravillosa. Creo de verdad que sin el novio va a seguir teniendo un carrerón porque es una persona envolvente.

Ha comentado en el video de Juan y Plex. Me alegra muchísimo ver que a pesar de todo siguen teniendo una buena relación, me parece súper sano! Ojalá empecemos a verla pronto en sus nuevos proyectos

Esta chica no es Biyín o Laura Escanes. Se ha currado sus estudios y su carrera. Obviamente, ha tenido una ayuda por parte de su expareja y eso, además, le ha brindado de muchas oportunidades y facilidades que no habría tenido de otra manera. Pero le ha servido para darse a conocer, para demostrar su valor, su esfuerzo, profesionalidad y talento. Nunca ha chupado del bote, ni se ha aprovechado del tirón para acomodarse a las facilidades de la fama por ser "pareja de". Incluso antes, cuando ni siquiera salía mucho en los vídeos con Juan, grababa sus anuncios y tenía sus trabajos. Tiene un currículum más allá del mundo influencer y youtuber. Anuncios, rodajes, teatro, programas...
Sí, es muy posible que ya no tenga esas facilidades de Juan, pero eso no implica ni es sinónimo de que se quede sin trabajo o caiga en el olvido. El rodaje y los actores de doblaje, ya existían de mucho antes.

A mi me hace más “gracia” que se lleve comentando tiempo (bastante) que Juan especula con la vivienda y que hoy ella suba un stories en la manifestación en contra de la especulación…que pasa q ahora sí está en contra pero cuando le generaba algún tipo de beneficio , así fuera de forma indirecta, no le importaba ???lo digo porque a Juan se le está criticando que diga q no le gustan los musicales cuando masi participaba en uno,pero d esto no se dice nada….

A mi me hace más “gracia” que se lleve comentando tiempo (bastante) que Juan especula con la vivienda y que hoy ella suba un stories en la manifestación en contra de la especulación…que pasa q ahora sí está en contra pero cuando le generaba algún tipo de beneficio , así fuera de forma indirecta, no le importaba ???lo digo porque a Juan se le está criticando que diga q no le gustan los musicales cuando masi participaba en uno,pero d esto no se dice nada….
Masi siempre se ha mostrado públicamente descontenta con el tema de los alquileres porque ella misma lo ha sufrido, teniendo que depender de ayuda de familiares para poder vivir en Madrid y trabajarse su carrera, e incluso cuando ya podía vivir de su bolsillo, y Juan igual. Por lo menos yo recuerdo cómo ambos hablan de los precios abusivos de los alquileres (concretamente en Madrid y Málaga, que son dos ciudades donde los precios son inaceptables)

Back