Masi Rodríguez

Masi siempre se ha mostrado públicamente descontenta con el tema de los alquileres porque ella misma lo ha sufrido, teniendo que depender de ayuda de familiares para poder vivir en Madrid y trabajarse su carrera, e incluso cuando ya podía vivir de su bolsillo, y Juan igual. Por lo menos yo recuerdo cómo ambos hablan de los precios abusivos de los alquileres (concretamente en Madrid y Málaga, que son dos ciudades donde los precios son inaceptables)
Tener inmuebles y alquilarlos a un precio bien no significa especular con la vivienda.
¿Han salido inquilinos de Juan quejándose de los precios abusivos de la vivienda? ¿O simplemente son los precios del mercado?

Vaya por delante que la chica me cae bien y no se le ve mala persona pero las cosas como son, a raíz de la ruptura se está criticando mucho a Juan diciendo básicamente como que ha perdido a una chica maravillosa etc… Y tampoco nos podemos olvidar que sin Juan, a ella no la conocerían ni en su casa. No porque tenga o no tenga talento sino porque el sector al que ella aspira está lleno de contactos y de enchufismo, y Juan le dio mucha visibilidad y conocidos.

han subido el video a Twitter y los comentarios son para flipar..

siendo la novia de juan la amaban, deja de serlo y la pintan como el mismo demonio (y demás lindezas)

Yo no me he metido a twitter ni a ningún sitio para criticarla, pero a mí tb me da mucho cringe y Masi me cae fenomenal

Creo que Masi ha sido muy generosa con Juan en la relación, ella se iba sola de viaje con sus amigos y Juan no porque le daba pereza … pero luego necesitaba llevarse a toda su panda a todos sus eventos. Muchos detalles de Juan que eran banderas rojas como cuando se enfermaba en Madrid y decía que no quería q Masi lo cuidase que volvía a Malaga con su madre, pasar navidades separados , pero ella iba en Nochevieja , etc etc

Creo que Masi ha sido muy generosa con Juan en la relación, ella se iba sola de viaje con sus amigos y Juan no porque le daba pereza … pero luego necesitaba llevarse a toda su panda a todos sus eventos. Muchos detalles de Juan que eran banderas rojas como cuando se enfermaba en Madrid y decía que no quería q Masi lo cuidase que volvía a Malaga con su madre, pasar navidades separados , pero ella iba en Nochevieja , etc etc
A mi me escamó mucho en el vídeo de la ruptura cuando él dijo que si nosotros veíamos la relación como algo precioso que no teníamos ni idea porque por dentro era todavía mejor de lo que se veía y ella se sorprendió con estas palabras, como si no tuviera seguro que Juan pensara que la relación era increíble, no sé

A mi me escamó mucho en el vídeo de la ruptura cuando él dijo que si nosotros veíamos la relación como algo precioso que no teníamos ni idea porque por dentro era todavía mejor de lo que se veía y ella se sorprendió con estas palabras, como si no tuviera seguro que Juan pensara que la relación era increíble, no sé
Eso fue lo que me hizo pensar que fue realmente ella quien terminó la relación y se sorprendió mucho de que Juan pensase eso

Back