Masi Rodríguez

Eso fue lo que me hizo pensar que fue realmente ella quien terminó la relación y se sorprendió mucho de que Juan pensase eso
Yo también lo pensé con ese vídeo y en su momento... Viendo como han 'reaccionado' los dos meses después de dejarlo y las cosas que han hecho/hacen, lo tengo claro al 100% que lo dejó ella.

Yo también lo pensé con ese vídeo y en su momento... Viendo como han 'reaccionado' los dos meses después de dejarlo y las cosas que han hecho/hacen, lo tengo claro al 100% que lo dejó ella.
Claro, es que su posición es bastante comoda. Es un tio que hasta ahora apenas salía de casa, solo hacía stream y cuando salía era con su grupito de amigos a hacer lo de siempre. Creo que Masi aspiraba a tener bastante más, ya no solo en sus trabajos, sino en cuanto a la vida. Ser streamer o famosete puede acarrear bastantes problemas.
Pero yo veo bien a los dos, he estado viendo el video de Plex donde sale Juan yéndose a Japón y parecía feliz de haberse dado unas vacaciones de 2 meses y de viajar. A Masi no se la ve tanto ya que sube menos contenido.

El otro día en el directo de Japón dijo “ cuando la vida te da un palo” refiriéndose a la ruptura, obviamente si te da un palo es algo que no te esperas y no es un acuerdo mutuo… por eso la madre dejó de seguir a Masi , supongo por todo lo visto que ella dijo “hasta aquí llego”, con sus miles de intentonas de irse a Madrid a vivir con ella y ninguna cuajaba

Ayer estuve mirando el insta de la madre y es vd q ya no sigue a Masi, me parece un poco jevi no? después de una relación de tantos años y el buen rollo y unión que tenían todos que de repente la madre ya no la siga..

Mi madre cuando lo he dejado con algún ex lo sigue siguiendo la tía jajajajaja si ha habido buen rollo, si han sido una mierda NO.

Pero me llama la atención ese detalle, cada vez tengo más claro que quien tomó la decisión fue Masi

A mi es que él últimamente me está cayendo un poco mal porque lo veo como que intenta hacer gracia y llamar la atención de forma exagerada (por ejemplo con la canción esa que ha sacado, que más cutre no puede ser…). No sé, con Masi lo veía más comedido y centrado en sus streams etc

Ayer estuve mirando el insta de la madre y es vd q ya no sigue a Masi, me parece un poco jevi no? después de una relación de tantos años y el buen rollo y unión que tenían todos que de repente la madre ya no la siga..

Mi madre cuando lo he dejado con algún ex lo sigue siguiendo la tía jajajajaja si ha habido buen rollo, si han sido una mierda NO.

Pero me llama la atención ese detalle, cada vez tengo más claro que quien tomó la decisión fue Masi
Además que la dejó de seguir al día siguiente casi del vídeo… uno o dos días tardó.

A ver, el último reel de hoy que ha subido… me ha dado vergüencilla… las caras, la locución. He ido saltando el vídeo porque no podía. Me parece demasiada demagogia, bienquedismo, purpurina, unicornios rosas y arcoiris con nubecitas… pffff pereza.
¿Porque la de recitar o relatar no te la sabes no? JJJJ lo que se ve es lo diferentes que son. Masi te hace un vídeo que parece un anucio de coca cola y Juan te hace un álbum para la feria de la salchipapa

¿Porque la de recitar o relatar no te la sabes no? JJJJ lo que se ve es lo diferentes que son. Masi te hace un vídeo que parece un anucio de coca cola y Juan te hace un álbum para la feria de la salchipapa
Sí claro que me sé la de recitar ☺️ de hecho me encanta cómo locuta Masi en anuncios por ejemplo. También me sé la de opinar sobre un vídeo de una red social que está pública, sin faltar el respeto, en este foro que se llama cotilleando, y lo que hago es eso: cotillear.

A ver, el último reel de hoy que ha subido… me ha dado vergüencilla… las caras, la locución. He ido saltando el vídeo porque no podía. Me parece demasiada demagogia, bienquedismo, purpurina, unicornios rosas y arcoiris con nubecitas… pffff pereza.
bffff a mi tb y eso que ella me encanta, pero me ha dado tanto cringe es que es algo como súper obvio y súper naif, como muy ñoño, no sé en qué se basa su contenido si no está con juan lo siento mucho xddd

Back