Masi Rodríguez

Sí claro que me sé la de recitar ☺️ de hecho me encanta cómo locuta Masi en anuncios por ejemplo. También me sé la de opinar sobre un vídeo de una red social que está pública, sin faltar el respeto, en este foro que se llama cotilleando, y lo que hago es eso: cotillear.
Amén, prima. Yo la amo y defendí el penúltimo storie que subió cantando también un poco moñitas. Pero este se me ha hecho también un poquito de bola. Pero se vive oye, como decía una prima arriba, prefiero esto mil veces que 'se la metemos por el boquete donde mean' del otro, la verdad xd

Sí claro que me sé la de recitar ☺️ de hecho me encanta cómo locuta Masi en anuncios por ejemplo. También me sé la de opinar sobre un vídeo de una red social que está pública, sin faltar el respeto, en este foro que se llama cotilleando, y lo que hago es eso: cotillear.
Totalmente, opina libre que yo también lo haré ❤️ A mi el estilo de Masi tampoco es que me guste, pero estaba recitando un poema y ha puesto cuatro fotos y vídeos suyos, tampoco me ha parecido una locura lol

Pris, no la veis últimamente como intentando estar en boca? No en malos términos ojo, si no que antes con Juan como la sacaba en directos siempre tenía cierta repercusión, pero ahora como que da la sensación de que fuerza estar "presente". Me parece que pronto se dará cuenta de que sin alguien famoso a su lado, estar arriba cuesta mas.

A mí siempre me ha dado la sensación (y no sé si ya lo llegué a decir por aquí) de que al dejar la relación ella iba a caer bastante a nivel profesional. Es una tía válida y trabajadora pero como ella hay cientos, y tuvo mucho boom seguido (OT, La Casa de Papel, invitaciones a podcast, locuciones a decenas, la obra...).
No creo que ahora mismo interese demasiado.

Seamos sinceras, que tiene talento? Sí. Que las oportunidades y trabajos que le salieron fueron gracias a que estaba con Juan? También.

Hay muchísima gente a la que se le da bien locutar, cantar etc… Es un campo muy competitivo y lleno de gente con contactos, y si no tienes a alguien gordo detrás, es difícil conseguir trabajo en condiciones.

Estoy de acuerdo con lo que decís, es más últimamente solo hace historias para hacer publi o para recomendar cosas… que oye totalmente normal pero claro, también pienso que ha pegado un bajón. Aunque tenga talento y carisma, sigo pensando que la veían como un complemento de Juan, y que ya no interesa tanto.

Por otro lado, las historias que subió ayer Masi me parece que es en la casa que alquilaron los dos en Madrid. Juraría que la nevera es la misma. Debe costar un ojo de la cara para pagarla ella sola, no?

Adjuntos

• IMG_9549.png
    IMG_9549.png
    305,1 KB · Visitas: 308
  • IMG_9545.jpeg
    IMG_9545.jpeg
    97 KB · Visitas: 252
Pues a mi me parece normal que ahora lo intente más. Cuando estaba con Juan no le hacía falta esforzarse tanto en redes para tener presencia pero ahora que no tiene ese foco es normal que haga más cosas para hacerse ver. Es una tía valida y con talento, dudo que caiga profesionalmente.
Jolín, pues qué pena que una mujer talentosa y con ganas tenga que esforzarse más por el simple hecho de no tener a un hombre al lado… Qué pena, y ojo que ya lo digo en general.

Jolín, pues qué pena que una mujer talentosa y con ganas tenga que esforzarse más por el simple hecho de no tener a un hombre al lado… Qué pena, y ojo que ya lo digo en general.
Creo que eso es tergiversar lo que ha dicho la prima no? Que antes no le hacía falta esforzarse tanto porque salía en directos con Juan e iba a eventos y todo lo que sigue.

Yo si la veo más tranquila, no tan efusiva. Pero quizás está viviendo más calmada también porque lo necesita ahora mismo. No sé.

Illojuan está ahora mismo en twitch con 40000 viendo el concursillo ese tras dos meses tocándoselos a dos manos y tras el viaje con plex y esa exposición y su consiguiente relevancia no tiene precio.

a mi me da la impresión de todo lo contrario, se alejó bastante de las redes porque sabia la que le iba a caer, y aun le seguirá cayendo aunque menos, pero evidentemente vuelve de vez en cuando porque si no perderá campañas, pero la veo bastante ausente en redes

a mi me da la impresión de todo lo contrario, se alejó bastante de las redes porque sabia la que le iba a caer, y aun le seguirá cayendo aunque menos, pero evidentemente vuelve de vez en cuando porque si no perderá campañas, pero la veo bastante ausente en redes
Me dió la misma impresión...antes masi era bastante activa en las redes y también promocionaba mucho a sus amigos cantantes y así. De hecho, cuando dejó las redes sentí que me hacía falta verla entre mis recomendados de historias jeje, poco a poco vuelvo a ver que se activa

Back