Masi Rodríguez

Estoy de acuerdo con lo que decís, es más últimamente solo hace historias para hacer publi o para recomendar cosas… que oye totalmente normal pero claro, también pienso que ha pegado un bajón. Aunque tenga talento y carisma, sigo pensando que la veían como un complemento de Juan, y que ya no interesa tanto.

Por otro lado, las historias que subió ayer Masi me parece que es en la casa que alquilaron los dos en Madrid. Juraría que la nevera es la misma. Debe costar un ojo de la cara para pagarla ella sola, no?

Quizás son de los que pagan anual y no mensual y por eso sigue allí?

No puedo con los stories de Masi, me parecen de persona ultra básica... bfff y eso que la amo eh, pero joder los stories insulsos, todo amor y paz a todos sus amigos los quiere y los adora, es como una persona que forma parte del rebaño de lo woke...

No puedo con los stories de Masi, me parecen de persona ultra básica... bfff y eso que la amo eh, pero joder los stories insulsos, todo amor y paz a todos sus amigos los quiere y los adora, es como una persona que forma parte del rebaño de lo woke...
Mira que yo amo lo woke y me considero 'wokista', que diría Junior Healy... Pero mare meva... Las stories happyflower y la cosa esa de Nature Home que parece una secta naturalista xdddd Too much for me xddd

Mira que yo amo lo woke y me considero 'wokista', que diría Junior Healy... Pero mare meva... Las stories happyflower y la cosa esa de Nature Home que parece una secta naturalista xdddd Too much for me xddd
Total, es que parece una secta midsommar vibes… me importa 0 sin juan al lado lo siento xdddd enseñando la patita jajajaja

Parece el campamento de Camp Rock pero de fumaos, todo hay que decirlo.
Pero que si le ape estar de chill maravilloso la verdad.

Total, es que parece una secta midsommar vibes… me importa 0 sin juan al lado lo siento xdddd enseñando la patita jajajaja
Vengo del hilo de IlloJuan y he hecho una reflexión.... Como la veis primas?

Creo que estos dos se anulaban uno al otro. En plan Masi anulaba un poco el lado cuñado de Juan y Juan anulaba el lado más "ñoño" de Masi (?) Y al final caían mejor al público

El vídeo que ha subido de los premios Forqué me ha gustado ves?? Ella 100% sin ñoñerías, aunque ama a todos y me da a mi que ella en sí es lo más BLANCO que existe.

Sinceramente me da hasta un poco de pena la gente que siempre tiene que decir lo correcto, siempre tiene que ser buena, no herir a nadie, no pensar mal de nadie, chica que CANSADO.

Las personas tenemos opiniones de mierda, tenemos prejuicios, tenemos pensamientos de mierda y eso es la esencia del ser humano, no ser tan purista y tan natura home, no sabes si es así o se esfuerza por ser así y no dice lo que verdaderamente piensa me da pereza.

Juan tendrá sus cosas será cuñado pero joder decir lo que piensa lo dice y se queda tan agusto y por eso GUSTA!

Yo creo que Masi si se fuerza un poco ya que en algunos streams de Juan al ser de horas no era tan así (en algunos momentos digo, en la mayoria sí pero mi teoria es q es impostado el mostrarse d esa manera) y no se, yo de gente que es amiga de todo el mundo y super chupi super tal, aparte que me repele me fio 0
btw Juan tenia la coña de que iban a cancelar antes a Masi que a el por algunos comentarios q soltaba de ahí que no me la crea del todo

Yo creo que esa personalidad es más bien la imagen que exige ese mundillo de fama, eventos y networking. A todos les va genial, tienen muchos proyectos y están muy agradecidos de que hayan contado con ellos porque han aprendido mucho/ha sido un placer. Discursos de relaciones públicas calcados a los que te da un futbolista post partido. Imagino que luego no son así.

Hace tiempo que pienso lo mismo. Ella vive en Masilandia y eso aburre. No puede ser que todo siempre sea color de rosa y con personas maravillosas en un lugar maravilloso. Que a mí me sigue cayendo bien pero ya me pesa, chica, revuélcate en el barro, grita, danos tu opinión, mójate, empatiza con el mundo!!!

Vengo del hilo de IlloJuan y he hecho una reflexión.... Como la veis primas?

Creo que estos dos se anulaban uno al otro. En plan Masi anulaba un poco el lado cuñado de Juan y Juan anulaba el lado más "ñoño" de Masi (?) Y al final caían mejor al público
Lo mejor que han podido hacer es separarse. Juan tiene su lado cuñao más activo que nunca y tiene la actitud del que está despechado. Eso no es nuevo. Masi sigue a lo suyo, en su mundo, con la sensación de que tiene menos trabajo y haciendo historias solo para recomendar sitios o personas. Y grabándose en horizontal diciendo que está muy bien y que blablabla. Tampoco es una novedad… pero pienso que laboralmente ella está perdiendo.

Hace tiempo que pienso lo mismo. Ella vive en Masilandia y eso aburre. No puede ser que todo siempre sea color de rosa y con personas maravillosas en un lugar maravilloso. Que a mí me sigue cayendo bien pero ya me pesa, chica, revuélcate en el barro, grita, danos tu opinión, mójate, empatiza con el mundo!!!
yo también pienso que ella es muy happy flower pero aquí discrepo un poco, masi en varias ocasiones ha subido historias enfadadas por el machismo y ha acudido a manifestaciones y lo ha subido a historias, cosa que por ejemplo no he visto nunca hacer a juan

creo que simplemente es alguien se centra en lo positivo y a veces empalaga

Back