Masi Rodríguez

A ver como sale luego, pero la sinopsis me da una pereza que me quiero morir. ¿Y puede RTVE dejar de meter la Z hasta en la put* sopa? xdddd Que además, no tiene nada de malo, pero los tres primeros nombres (Masi, Lala Chus y Bertus) que aparecen ni siquiera son de la Generación Z xddd Encima es algo que ya manoseó tanto Gen Playz que creo que cualquiera podría adivinar la lista entera de temas que se van a tratar en un programa que aún ni se ha estrenado 😭 😭 En fin, ojalá sea un sorpresa y vaya genial.

Por otro lado, las historias que subió ayer Masi me parece que es en la casa que alquilaron los dos en Madrid. Juraría que la nevera es la misma. Debe costar un ojo de la cara para pagarla ella sola, no?
Hoy en equipo de investigacion creo poder confirmar que sigue viviendo en la casa de madrid porque lo de la misma nevera, mismo sillon, mismos cuadros, mismo cojin en el mismo sitio dudo ya que sea casualidad
Despues de esta investigacion creo que me he vuelto la mas loca de mi casa JAJAJ

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-17 082911.png
    Captura de pantalla 2024-12-17 082911.png
    68,1 KB · Visitas: 233
  • Captura de pantalla 2024-12-17 082841.png
    Captura de pantalla 2024-12-17 082841.png
    54,2 KB · Visitas: 181
  • Captura de pantalla 2024-12-17 082759.png
    Captura de pantalla 2024-12-17 082759.png
    30,5 KB · Visitas: 165
  • Captura de pantalla 2024-12-17 083725.png
    Captura de pantalla 2024-12-17 083725.png
    21 KB · Visitas: 213
Claro que en la vida de Masi no va a ser todo color de rosa, pero aunque pueda ser empalagosa para algunxs, a mí me parece estupendo que se centre en el buen rollo y el positivismo. Otro tema es que tenga tanta energía que pueda ser agotadora para otras personas, pero tampoco me parece mal que el mensaje que de con su altavoz sea full positivo.
Creo recordar que ella misma ha dicho en algún stream que claro que hay gente que le cae mal pero es que, ¿por qué con su profesión y su personalidad de cara al público iba a soltar nombres? No le conviene.
Por cierto, no sé si este tema se ha tocado ya, ¿creéis que va a hacer su directo anual del 3 de enero?

Por cierto, no sé si este tema se ha tocado ya, ¿creéis que va a hacer su directo anual del 3 de enero?
Lo dudo mucho. El chat era básicamente la audiencia de Juan, la gente estaba en ese directo en parte por ver a Juan de fondo haciendo bromas y hasta los troleos del chat a Masi estaban enfocados a que Juan se riera de fondo.

Claro que en la vida de Masi no va a ser todo color de rosa, pero aunque pueda ser empalagosa para algunxs, a mí me parece estupendo que se centre en el buen rollo y el positivismo. Otro tema es que tenga tanta energía que pueda ser agotadora para otras personas, pero tampoco me parece mal que el mensaje que de con su altavoz sea full positivo.
Creo recordar que ella misma ha dicho en algún stream que claro que hay gente que le cae mal pero es que, ¿por qué con su profesión y su personalidad de cara al público iba a soltar nombres? No le conviene.
Ojalá si para desmarcarse un poco, pero yo creo que no por lo que dice una prima más arriba, básicamente la audiencia era de Juan, no nos engañemos, si no llega a ser por él no la vería tanta gente.. No sé si tiene cosas que contar, como es charlando de tu a tu con el chat, si aportaría algo...

yo pienso que el directo no lo hará pero no tanto por tener menos viewers sino por los comentarios del chat, ya ha pasado tiempo pero yo si fuese ella pasaría de exponerme de esa manera

en cuanto al piso yo creo que sí que es el mismo pero ahora vive su hermana con ella

Buenas! Me uno al hilo.
Lo primero, os va a sorprender... pero yo conocí a Masi antes que ha Illojuan... la conocía de youtube y sus covers y me gustaba bastante, con el tiempo conocí a Illojuan, y con el tiempo descubrí que su novia era la chica que yo seguía en youtube hacia mucho. No creo que mucha gente sea como yo, pero si, la conocí antes a ella.

Lo segundo. El tema de la obra de teatro.. antes avisaban con bastante antelación de quienes eran las actrices de la actuacion de ese dia, pero se dieron cuenta que cuando no era Masi la que estaba la gente dejaba de ir, reclamaba la devolucion de la entrada y la liaban... recuerdo leer conmentarios de gente pidiendo su dinero porque lo que querian era ver a Masi.. Entonces un día pusieron un comunicado que no iban ha avisar de cual seria el elenco hasta el mismo dia. Entiendo su parte.. al final la obra será igual con una actriz que con otra, pero también tienen que entender que la gente quiera ir por la ilusión de conocer a Masi...

y lo ultimo, SI sigue viviendo en la misma casa que alquilo con Juan en varias historias se ha visto la casa claramente, vive con su hermana. Su hermana es su compañera de piso, recientemente enseño un juego de mesa que le mandaron y dijo que jugaría con su hermana porque era su compañera de piso, así que no vive sola

Lo segundo. El tema de la obra de teatro.. antes avisaban con bastante antelación de quienes eran las actrices de la actuacion de ese dia, pero se dieron cuenta que cuando no era Masi la que estaba la gente dejaba de ir, reclamaba la devolucion de la entrada y la liaban... recuerdo leer conmentarios de gente pidiendo su dinero porque lo que querian era ver a Masi.. Entonces un día pusieron un comunicado que no iban ha avisar de cual seria el elenco hasta el mismo dia. Entiendo su parte.. al final la obra será igual con una actriz que con otra, pero también tienen que entender que la gente quiera ir por la ilusión de conocer a Masi...
un poco feo eso, no? al final para ser sinceros si la obra a tenido el exito para hacer 6 temporadas y giras por toda españa es gracias en parte a la exposicion publica que tiene-tenia masi (y no es por menospreciar a las demas actrices pero la realidad es que masi era-es un escaparate de la obra para gente externa al teatro) que motivaba a la gente a ir no solo a ver la obra si no a conocerla o interactuar con ella

Voy a decir algo funable, pido disculpas desde ya.
Para estas alturas del año yo esperaba que Juan despertara y se diera cuenta que estaba perdiendo al amor de su vida, esperaba que hiciera algo para arreglar las cosas con Masi. Un poco fumada de mi parte, lo sé, pero de igual forma me entristece que ese amor que se tenian no fuera suficiente.

Buenas! Me uno al hilo.
Lo primero, os va a sorprender... pero yo conocí a Masi antes que ha Illojuan... la conocía de youtube y sus covers y me gustaba bastante, con el tiempo conocí a Illojuan, y con el tiempo descubrí que su novia era la chica que yo seguía en youtube hacia mucho. No creo que mucha gente sea como yo, pero si, la conocí antes a ella.
Prim yo igual eh. Me gustaba ver sus vlogs cuando cantaba en la orquesta 🤣
Al tiempo descubrí a Juan porque soy gamer y veía muchos gameplays en Youtube y me sorprendió mucho cuando me enteré que su novia era ella

Voy a decir algo funable, pido disculpas desde ya.
Para estas alturas del año yo esperaba que Juan despertara y se diera cuenta que estaba perdiendo al amor de su vida, esperaba que hiciera algo para arreglar las cosas con Masi. Un poco fumada de mi parte, lo sé, pero de igual forma me entristece que ese amor que se tenian no fuera suficiente.
Prim lo que hayan hablado o intentado nunca lo sabremos. Igual ha sido así y ella no ha cedido (lógico, le dejó ella) ó puede ser que él directamente lo haya dejado pasar.
Yo pienso como tú, creo que es un tío cabezón y cuadriculado y se ha tragado el dolor y ha tirado pa alante, pero insisto, nunca lo sabremos.
También te digo, sin mencionar la distancia, en cuanto aficiones/amistades/planes son polos totalmente distintos, era muy complicado sostener eso

Back