Masi Rodríguez

Hoy en equipo de investigacion creo poder confirmar que sigue viviendo en la casa de madrid porque lo de la misma nevera, mismo sillon, mismos cuadros, mismo cojin en el mismo sitio dudo ya que sea casualidad
Despues de esta investigacion creo que me he vuelto la mas loca de mi casa JAJAJ
Jajajajaja, queda por confirmada que es la misma casa. En mi opinión, debe ser duro seguir viviendo en la misma casa donde vivias con tu parejas, muchos recuerdos y momentos…

Voy a decir algo funable, pido disculpas desde ya.
Para estas alturas del año yo esperaba que Juan despertara y se diera cuenta que estaba perdiendo al amor de su vida, esperaba que hiciera algo para arreglar las cosas con Masi. Un poco fumada de mi parte, lo sé, pero de igual forma me entristece que ese amor que se tenian no fuera suficiente.
Prima, a lo mejor Juan sí que ha hecho algo y es Masi la que no quiere arreglar nada… como espectadora que hace años que les sigue, mi sensación es que no van a volver. ☹️

Voy a decir algo funable, pido disculpas desde ya.
Para estas alturas del año yo esperaba que Juan despertara y se diera cuenta que estaba perdiendo al amor de su vida, esperaba que hiciera algo para arreglar las cosas con Masi. Un poco fumada de mi parte, lo sé, pero de igual forma me entristece que ese amor que se tenian no fuera suficiente.
Es que la que terminó fue ella, entonces él para que va a hacer algún movimiento para estar con una persona que te ha dicho que NO quiere estar contigo?

Yo creo que Juan habrá dicho vale pues ya está, haz tu vida sé feliz y yo haré la mía.

Ya solo el hecho de que tu pareja se plantee su vida sin ti, para mi eso ya es determinante, y está claro que el amor que se tenían no era tan fuerte como para cambiar sus vidas...

Es imposible saber qué pasó pero Juan se estaba haciendo una casa en Málaga para los dos. Creo que ellos tenían sus acuerdos de convivencia entre Málaga y Madrid y Juan se los saltó poniendo excusas como la perra, que entiendo que querría pasar más tiempo con Lana pero también creo que la usó de excusa porque siguió en Málaga después de su muerte. Me baso en aquellos comentarios pasivo agresivos que le soltó Masi en directo de que nunca pisaba el piso de Madrid, imagino que si tienes unos acuerdos de convivencia y tu pareja los incumple y sigue como si nada, es motivo suficiente para darse cuenta de que ahí no es.

Es imposible saber qué pasó pero Juan se estaba haciendo una casa en Málaga para los dos. Creo que ellos tenían sus acuerdos de convivencia entre Málaga y Madrid y Juan se los saltó poniendo excusas como la perra, que entiendo que querría pasar más tiempo con Lana pero también creo que la usó de excusa porque siguió en Málaga después de su muerte. Me baso en aquellos comentarios pasivo agresivos que le soltó Masi en directo de que nunca pisaba el piso de Madrid, imagino que si tienes unos acuerdos de convivencia y tu pareja los incumple y sigue como si nada, es motivo suficiente para darse cuenta de que ahí no es.
Hombre si me dicen que a mi perro le quedan X meses de vida, yo lo siento por la convivencia con mi pareja pero es que no me muevo. Y mi pareja lo entendería.

Que la madre de Juan la haya dejado de seguir en ig después de tantos años, creo que también significa algo

Habeis visto la ultima publicacion de ig de Masi donde anuncia lo del programa? Tira un comentario tipo que el especial San Valentin seria Especial soltera y luego esto
Quizas le tiró varios avisos y el otro seguía en su pompa creyendo que todo iba bien y que no seria capaz de dejarlo y luego se llevó el hostión de realidad… Lo que no defiendo es el timing porque fue al nada de morir Lana y llevar doble luto por una mascota y una relacion…. durísimo

Adjuntos

• IMG_7827.jpeg
    IMG_7827.jpeg
    123,9 KB · Visitas: 140
Hombre si me dicen que a mi perro le quedan X meses de vida, yo lo siento por la convivencia con mi pareja pero es que no me muevo. Y mi pareja lo entendería.

Que la madre de Juan la haya dejado de seguir en ig después de tantos años, creo que también significa algo
Por eso digo que creo que lo usó de excusa porque una vez murió Lana él tampoco subía a Madrid, cuando una relación no va bien lo sabes, me cuesta creer que no lo hubiesen hablado y él estuviese totalmente ajeno a los sentimientos de Masi pero bueno es mi percepción realmente no sabemos.

Por eso digo que creo que lo usó de excusa porque una vez murió Lana él tampoco subía a Madrid, cuando una relación no va bien lo sabes, me cuesta creer que no lo hubiesen hablado y él estuviese totalmente ajeno a los sentimientos de Masi pero bueno es mi percepción realmente no sabemos.
bueno tiene pinta que de la muerte de Lana al fin de la relación pasaría como mucho una semana

bueno tiene pinta que de la muerte de Lana al fin de la relación pasaría como mucho una semana
La verdad es que no sé cuanto tiempo pasó de la muerte de Lana al cumpleaños de Juan pero lo dejaron una semana después de su cumpleaños o así. Yo creo que la cosa ya venía de atrás, antes de la enfermedad de Lana él tampoco paraba mucho en Madrid, luego se piró cuando enfermó Lana y después tampoco subió. Es mucho tiempo para estar sola en tu casa pensando.

La verdad es que no sé cuanto tiempo pasó de la muerte de Lana al cumpleaños de Juan pero lo dejaron una semana después de su cumpleaños o así. Yo creo que la cosa ya venía de atrás, antes de la enfermedad de Lana él tampoco paraba mucho en Madrid, luego se piró cuando enfermó Lana y después tampoco subió. Es mucho tiempo para estar sola en tu casa pensando.
Está claro que ella hizo el luto dentro de la relación, yo creo que Juan estaba muy confiado

Os doy las fechas:

- 4 de junio: Fallece Lana.

- 22 de junio: Cumpleaños de Juan.
Le organizan una comida sorpresa a Juan por su cumpleaños. Juan comenta luego en un directo que Masi se encargó de la decoración de la fiesta, comprando adornos de Minecraft.

- 17 de julio: Se publica el video de la ruptura.

Recuerdo que en su momento me llamó la atención que Masi no fuera directamente a Fuengirola cuando murió Lana. Especialmente porque en ese momento estaba de vacaciones en uno de esos festivales hippies en Galicia. Me refiero a que no es que tuviera una obligación laboral ineludible que le impidiera ir.

Quizás en ese momento la relación ya estuviera mal y por eso no fue. Aunque, por otro lado, también me sorprende que, estando al borde de la ruptura, se encargara de la decoración de la fiesta sorpresa.

Back