Mask Singer

Me ha encantado desenmascarar a cobra y a tiburón, una sorpresa maravillosa. Y mosca, la verdad, es que no conozco a quien está debajo, debo ser muy mayor.... Pero, de todas formas, no me gustan cantantes en Masksinger, la gracia está en que no lo sean y nos sorprendamos... En fin, hasta la próxima temporada.
.¿Participará en la próxima edición por fin Joaquín el del Betis?😂😂😂

Yo sigo empeñada en que al menos Ponce, el torero, participará en alguna ocasión. Cada vez que aparezca una máscara doble, pensaré que es él y su novia 😂😂😂. Lo llevo pensando desde que aparecieron en El Hormiguero. Pedir que sean Luis Miguel y Paloma Cuevas supongo que ya es mucho... 🙏

A ver si se deciden a ponerlo a una hora prudencial. No entiendo que siendo un programa familiar y divertido lo pongan cuando la mayoría ya está contando ovejas 🙄.

Última edición:
Las pistas en las primeras ediciones eran más sencillas, ahora son rebuscadísimas. Tipo sale una gallina y es porque le encanta el huevo frito, pues vale.

Y lo de la hora es otro tema, porque es inasumible que empiece a las 11 y cuarto y cada 10 min de programa metan 15 de publi.

Back