- Calificaciones
- 74.826
a mi también, estoy flipando con lo bajito que esEste tio me da muchisima pereza

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi también, estoy flipando con lo bajito que esEste tio me da muchisima pereza
Abraham era bastante claro desde el primer día. Pero este año quitandoNo he dado ni una![]()
Me ha encantadoAdriana
Si si...pero me cae fatal. Me parece un sobrado,sobreactuado y demasiado intenso en generalPues vocalmente es de los mejores cantantes que tiene España
Sí, además las pistas son un poco disparatadas y no hay quien acierteAbraham era bastante claro desde el primer día. Pero este año quitando, Adriana o la cañadas que nadie dio un duro por ella me han dado bastante bajona los famosos. Hasta los internacionales, que son MUY famosos me han dejado fríaAbraham
Y yo pensando que era Pitingo, jajajaaaajjja mi también, estoy flipando con lo bajito que es
Dijeron hace ya tiempo que no iban a meter a nadie que tuviera que ver con TCMS porque son muy reconociblesMe encantaba Mosca, pero sin la máscara no me gusta nada. No sé por qué pero Abraham Mateo no me cae bien, le tengo manía.
Me he llevado mucha sorpresa con el Cordobés y con Adriana. Yo creía que podían ser Santiago Segura y Chenoa...
a ver, si mides 1.40 en comparación es alto jajajaChenoa en casa enfurruñada porque todo el mundo la asociaba con la Cobra.
Tenía clarísimo en este programa que era Chanel, tanto insistir en el baile, la pista de Cuba, lo de la jerarquía lo asocié con "El rey león"... sorpresón total.
¿Y el Bustamante diciendo que Abraham Mateo es alto?!
Exacto! Asi pasó con Cobra. Yo daba por seguro que era una cantante!Me ha encantado desenmascarar a cobra y a tiburón, una sorpresa maravillosa. Y mosca, la verdad, es que no conozco a quien está debajo, debo ser muy mayor.... Pero, de todas formas, no me gustan cantantes en Masksinger, la gracia está en que no lo sean y nos sorprendamos... En fin, hasta la próxima temporada.