Esa y todas....Rubius comentó que se tenía que ir a grabar unas cosas a Noruega poco después, así que no me extrañaría que la eliminación fuese bastante a dedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa y todas....Rubius comentó que se tenía que ir a grabar unas cosas a Noruega poco después, así que no me extrañaría que la eliminación fuese bastante a dedo
Me cito a mí misma para darme la enhorabuena por descubrir a Esqueleto y paso de nuevo con nuevas apuestas:Hola! Soy nueva por aquí pero hago mis apuestas:
[*]
- Alien: Paula Echevarría y Miguel Torres (Es el que más claro tengo). Primas, cuando estaba embarazada subía stories con el bocadillo de chorizo con chocolate y salió en El Comisario. A parte de que es su voz. Miguel Torres tiene una súuuper moto.
- Esqueleto: Feliciano López (bastante claro también)
- Tigre: Yo también apostaba por hovik keuchkerian pero veo que todo el mundo cree que Rubius (como no le conozco, no me pronuncio)
- Caballito de mar: Quiero y amo pensar que es Lindsay Lohan porque su voz me recuerda mucho a 'chicas malas' pero dudo tanto que estuviese en España para esto...
- Cupcake: Yo también estoy bastante segura de que es Samantha Hudson (es un gran referente del colectivo LGTBIQ+ en España, participó en Masterchef Celebrity y fue expulsado en el segundo programa, ye fectivamente lleva a arturo valls tatuado en el culo. Si queréis escuchar cómo canta, hay vídeos en youtube para comparar su voz)
- Banderilla: Naty Abascal (Tiene título nobiliario, es de Sevilla, aparece jugando como al paintball y resulta que he visto que apareció en una película de woody allen interpretando a una guerrillera. En esa misma escena aparece el nombre de óscar y ella fue musa modelo de Óscar de la renta, lo que no relaciono son los otros dos nombres).
- Sirena: A ver, me da un vuelco el corazón, pero las pistas, para los que hayáis visto alguna vez s*x* en Nueva York hace una referencia muy clara a la intro de la serie en el momento que aparece el autobús y la sirena en tacones. Las pistas y mis ganas me dicen que es una integrante del reparto, y como sale que tiene un globo de oro pues diría que es o Sarah Jessica Parker (tiene varios globos de oro y la escena de las pistas donde canta y los demás se tapan los oídos podrían hacer referencia a la película de El Retorno de las Brujas, donde su personaje canta para atraer a niños y comérselos), o por Kim Cattrall (que también tiene un globo de oro y además coincidió con Trump en la serie durante un cameo). Puesto que Sarah era una de las productoras ejecutivas de la serie también tiene sentido que llegase a conocer a Trump. La razón, me dice que no es ninguna de las dos jajajaj pero por las pistas....
- Gorila: Está claro que es un deportista. Pienso que puede ser Mac Márquez ( dice gorila que cosecha más éxitos que pelos en el pecho y él es el cuarto piloto con más victorias de todos los tiempos con solo 29 años y obv. ha coincidido con realeza en eventos y entregas de premios. Lo que no me cuadra es lo de enseñar algo a los demás...así que por ahora digo Márquez e iré reconfirmando o no mi teoría cuando haya más pistas)
Son ellos, además de las actuaciones luego sacan tanto los ensayos como el proceso antes y después de actuar. A Rubius mismamente en uno de los ensayos le tuvieron que poner un ventilador dentro del disfraz porque se moría de calorEntro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario. Total, no se les ve la cara y así es más cómodo para famosos de alto nivel y de paso el programa se ahorra pagar por tener al famoso tapado.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos.
Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico. Total, el resto de programas no se les ve la cara.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos. Hasta existen dobles de culos para series y películas.
Entro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Creo que grabarán las canciones en un estudio con el famoso de verdad y solo el día que le desenmascaran ponen al famoso auténtico. Total, el resto de programas no se les ve la cara.
La tele y el cine están llenos de trucos de esos. Hasta existen dobles de culos para series y películas.
Pero es que lo de Paco Tous podría ser no por su hijo real sino por su personaje en La Casa de Papel, que efectivamente el personaje de Jaime Lorente era su hijo y seguía sus pasos (como ladrón)Lo de que son dobles...estuve mirando masked singer USA y vi todas las actuaciones de la Rana y desde la primera actuación reconocí la voz y no era ningún doble y el que estaba debajo de la máscara era Bow Wow. Le reconoci nada más empezar a cantar porque en mi adolescencia era muy fan de él
Sobre gallo dudo que sea Paco Tous porque información de sus hijos y vida privada no sale casi nada, yo me sigo decantando más por Karlos Arguiñano
A mi siempre me parecioEntro para dar una opinión impopular sobre este programa y es que desde que salió no dejo de pensar que son dobles los que salen al escenario.
Todo ese "paripé" lo pueden hacer un único día... A mí no me parece algo tan descabellado...Son ellos, además de las actuaciones luego sacan tanto los ensayos como el proceso antes y después de actuar. A Rubius mismamente en uno de los ensayos le tuvieron que poner un ventilador dentro del disfraz porque se moría de calor