Maxima en Londres con Pavlos y Marie-Chantal de Grecia

Los microcréditos están desde hace décadas, recuerdo a Audrey Hepburn con ese tema y también a la reina Sofía. En veinte años mas seguirán. Leyendo el dinero que implica solamente que ella se traslade y haga viajes y paguen empleados y seguridad y demases, no sé si no se gasta más en eso comparado a lo que efectivamente llega a la gente que lo necesita.

Pensé que para la ONU trabajaba gratis, creo haber leído que tenía un sueldo simbólico de un dolar o un euro si mal no recuerdo. En todo caso, si es en beneficio de las empresas holandesas (que no lo sé, ¿ podrías traer información que valide esto que explicas?) deberían decir entonces que es en beneficio de ellas y no de los pobres. Igual, creo que no se entiende el punto que, por lo menos yo, quería exponer.

Bancos, compañias de seguros, telefonía, fintech, etc., empresas en las que ella y su familia son accionistas o tienen importantes participaciones.
Lo que te dan con una mano te lo quitan aumentado con la otra.

Sí, pero a lo que me refiero es que eso se destina a los gastos asociados a su actividad, no es un sueldo que ella reciba a cambio de la tarea que realiza sino el gasto que genera y todo lo que hay que invertir en empleados, traslados, etc para que ella pueda " trabajar".

Con 150.000 euros no llega ni para ir de Amsterdam a Amberes con toda la tropa que conlleva.

Con 150.000 euros no llega ni para ir de Amsterdam a Amberes con toda la tropa que conlleva.

eso de los gastos nunca lo sabremos, supongo que debe ser mucho mas, evidentemente no lo dirán nunca, suena muy bonito decir que es trabajo humanitario

Los royals fueron vistos el viernes por la noche en Oswald's, un club privado adorado por la realeza británica, entre ellos la princesa Eugenie, la princesa Beatrice y el príncipe William.
Ver el archivo adjunto 3794788Ver el archivo adjunto 3794789Ver el archivo adjunto 3794791
Están negociando acuerdo matrimonial para la heredera momentáneamente menos gorda.

A la ONU le importa cero Máxima de Holanda, lo único que le interesa y le importa es la aportación económica del gobierno holandés para mantener la ONU.
Es el gobierno holandés quien pone a Máxima en la ONU para visibilizar la ingente cantidad de dinero que dispone el gobierno holandés en la ONU para, a su vez, que la adjudicación de proyectos de la ONU y sus fondos económicos sean en provecho de empresas holandeses.
Es el Gobierno holandés el interesado en que la entidades bancarias holandesas sean parte de ese proyecto de microcreditos, para la expansión internacional de la empresas bancarias holandesas.
Nunca mejor dicho. Ella es el aporte que el país debe hacer en ONU. Conozco el sistema.

No se trata de sorpresa, sino de criticar a los Oranges.

ya estamos muy mayores para decir estas cosas... es un foro de opinión, todos tenemos distintas maneras de pensar y venimos aqui y cotilleamos que para eso esta este foro, es como si alguien pidiera que se dejara de criticar a Letizia, por favor, tantos años y estos argumentos