Me pasa algo raro con Instagram

A mí me sucede que, me muestra más publicidad y cosas que cree que me interesa, me enchufa anuncios más que la vida misma. Instagram se ha vuelto de las redes que más odio.

A mí me ha pasado de seguir a alguien que no recordaba y lo he achacado a que le he dado sin querer a seguir mientras veía reels haciendo "swipe up".

Ahora además de publicidad me están colando posts y reels de cuentas que no sigo con contenido en plan spam de cosas que no me interesan, ni he buscado info e interactuado con ellas. Por ejemplo no paran de salirme posts de cirugía plástica y aumento de labios (cada cual más chapucero por cierto) cuando me importa el tema un comino, tipas con pintas de cariñosas caras con un culo monstruoso haciendo deporte y el feo de los dientes verdes anunciado la ortodoncia invisible por más que he pedido que no me salga más ese anuncio. Si ya se me perdían las publicaciones de las cuentas que sigo por culpa de la publicidad, imaginarse ahora con posts y reels que ni me van ni me viene. IG no da ni una con mis intereses.

A mí me ponen publicidad de tal manera que no puedo pasarla, se me bloquea el anuncio cinco segundos como en Youtube, que te obligan a verlo. Cada vez que me pasa me salgo de la app porque lo veo como una señal para dejar de hacer scroll down 😂 y a este paso creo que me quitaré definitivamente Instagram porque es súper frecuente lo de los anuncios y un coñazo navegar...

Hay algunas cuentas en redes sociales de memes, paisajes, gatitos y cosas así muy genéricas que se dedican a coleccionar seguidores y con esos temas no les resulta difícil, una vez que tienen suficientes seguidores venden esas cuentas a empresas que solo tienen que borrar todo y cambiar el nombre de la cuenta. De esta forma todos sus seguidores sin saber como están siguiendo a "confecciones paquita".