Megan&victor

Calificaciones
25.330
A raíz de los vídeos que han subido que han sido bastante polémicos sobre las normas que pondrán después del nacimiento de su segundo hijo… qué opináis de esta pareja?

Me caen fatal

Margot Robbie Lol GIF by The Academy Awards

Van de papis guays alternativos, ella sale a ganarse el jornal y el en casa, pero ella llega y se pone a limpiar WTF

A mi me gustaba su cuenta cuando él hacía vídeos de amo de casa, él me caía bien aunque con el tiempo ha adoptado más la personalidad de ella, yo también creo que ella manda en todo
Y destesto como se viste ella con los lacitos

Sí! Yo también los conocí por los videos de él cuando estaba solo con su hija. Ahora él cada vez sale menos en los videos y si sale lo noto como obligado por ella..

Eso fue hace tiempo , ahora es el azafato de Ryanair , es mas, según ella el gana bastante más q ella
Si, ahora ella trabaja unas pocas horas en un cole, al final pasarán a ser de las familias más tradicionales que he visto, y oye si se apañan así bien pero siento que están cambiando mucho su personalidad sobre todo el

por fin hay hilo de estos!! es que me parece súper rara toda su historia, se conocieron jovencísimos, empezaron a salir y a los 6 meses embarazo y deseado?? no sé, me parece súper raro jajaja y además dicen que ambos buscaban ser papás, ahí recién salidos de la uni o todavía estudiando creo

por fin hay hilo de estos!! es que me parece súper rara toda su historia, se conocieron jovencísimos, empezaron a salir y a los 6 meses embarazo y deseado?? no sé, me parece súper raro jajaja y además dicen que ambos buscaban ser papás, ahí recién salidos de la uni o todavía estudiando creo
Todavía estudiando, sin trabajo, sin casa… ella dice que su familia y la de él se enfadaron… pues normal, yo no me creo que fuera planeado, llegó de rebote y ya pero les encanta ir de maduros y decir que fueron irresponsables no queda bien

Buenas tardes, primas. Pillo sitio porque a veces me salen los vídeos de estos dos insufribles en TikTok y pensaba que era la única a la que le caían como una patada en el culo. Ella me parece una amargada y él un planchabragas, sinceramente.

Eso no hay quien se lo crea lo de que fue buscado 😂😂😂 no entiendo qué les cuesta decir que fue un accidente y que decidieron seguir adelante

Back