Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso fue hace tiempo , ahora es el azafato de Ryanair , es mas, según ella el gana bastante más q ellaMe caen fatal
Van de papis guays alternativos, ella sale a ganarse el jornal y el en casa, pero ella llega y se pone a limpiar WTF
Si, ahora ella trabaja unas pocas horas en un cole, al final pasarán a ser de las familias más tradicionales que he visto, y oye si se apañan así bien pero siento que están cambiando mucho su personalidad sobre todo elEso fue hace tiempo , ahora es el azafato de Ryanair , es mas, según ella el gana bastante más q ella
Todavía estudiando, sin trabajo, sin casa… ella dice que su familia y la de él se enfadaron… pues normal, yo no me creo que fuera planeado, llegó de rebote y ya pero les encanta ir de maduros y decir que fueron irresponsables no queda bienpor fin hay hilo de estos!! es que me parece súper rara toda su historia, se conocieron jovencísimos, empezaron a salir y a los 6 meses embarazo y deseado?? no sé, me parece súper raro jajaja y además dicen que ambos buscaban ser papás, ahí recién salidos de la uni o todavía estudiando creo
Eso no hay quien se lo crea lo de que fue buscadopor fin hay hilo de estos!! es que me parece súper rara toda su historia, se conocieron jovencísimos, empezaron a salir y a los 6 meses embarazo y deseado?? no sé, me parece súper raro jajaja y además dicen que ambos buscaban ser papás, ahí recién salidos de la uni o todavía estudiando creo