Megan&victor

El a mi me parece que no lleva la vida que habría querido
Yo tengo la impresión de que ella es la que quería empezar una familia tan pronto y él pues tragó. Pero recuerdo vídeos de cuando no tenían un duro y no tenían donde vivir porque el piso lo tenían en obras y estaban en casa de un familiar que los echaba. Tuvieron 0 sentido teniendo un bebé sin tener trabajo.

Habéis visto el vídeo que ha subido Sandra vega? Riéndose básicamente de la otra… tal para cual

Lá tik toker vasca se ha metido ÿ esa si que no tiene pelos en la lengua y a defendido a megan , la ha defendido sin compasión
Lo he visto, y lleva toda la razón, al menos a mí parecer, la otra no tiene que opinar nada y menos exponer de esa forma a otra mamá que también está embaraza, da vergüenza ajena

Lo he visto, y lleva toda la razón, al menos a mí parecer, la otra no tiene que opinar nada y menos exponer de esa forma a otra mamá que también está embaraza, da vergüenza ajena
Quién es la TikToker vasca?sandra es una analfabeta de manual… tiene hilo propio porque telita marinera… no hay x dnd cogerla

Me parece que últimamente están super consumistas con el tema de SHEIN, supongo que porque les promociona

Ay el hilo que necesitaba, que cosa más insoportable de mujer, cuando nazca el nuevo bebé que lo meta en una burbuja aislada y que no lo vea nadie no vaya a ser que le contagien o le hagan algo, solo con respirar a su lado

Mucho no querer que vengan a visitarles familiares (que oye si es lo que quieren Adelante) pero en el último video casi se descalabra por hacer el cafre... Mucho cuidado con algunas cosas pero con otras os la repampifla...

Back